Lista la preventa

ESPECTACULOS. Desde este lunes (22 de agosto) y hasta el viernes (26 de agosto), los usuarios del banco Av Villas tendrán, en exclusiva, la posibilidad de ser los primeros en adquirir las entradas para el único concierto que dará Britney Spears en Colombia.

La llamada "Princesita del Pop" llegará al país con su tour mundial "Femme Fatale", el próximo 26 de noviembre en la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar, ubicado en el occidente de Bogotá.

Preventa de boletería estará disponible a través del sistema Tu Boleta (www.tuboleta.com), con compras on line, telefónicas o puntos de venta de Tu Boleta en toda la red). Eso sí, hasta el 26 de agosto sólo válidas para compras con tarjetas débito o crédito del banco AV Villas y comunicándose directamente en la línea de atención al cliente del Banco AV Villas para los clientes que deseen redimir sus puntos por todo. Bogotá 4441777 a nivel nacional 018000518000.

Cuatro localidades se han creado para la presentación de este show, y la preventa tendrá un número de casi 13 mil entradas, un poco más de la mitad del total de boletas que serán puestas a la venta en las próximas semanas.

Así, los usuarios de AV Villas podrán adquirir algunas de los 900 tiquetes para la localidad de Platino, que tiene un costo de 350.000 pesos. En cada una de las tres localidades restantes se dispusieron cuatro mil boletas, con precios de 280.000 (VIP), 160.000 (Preferencia) y 75.000 (General).

El concierto en Bogotá promete ser un extraordinario show donde la "Princesita del pop" cantará 21 de sus éxitos, incluyendo canciones sorpresa.