Ana Gabriel prepara su gira por Colombia

ESPECTACULOS. La cantante mexicana Ana Gabriel llega al país para cumplir con su gira por Latinoamérica 'Simplemente Ana Gabriel', un show que recorrerá diversas ciudades de Colombia para celebrar el mes de las madres.

La artista llega al país animada por el estreno de su nuevo producto, un concierto con más de dos horas y media de duración, que fue grabado en Altos de Chavón (República Dominicana) y estará disponible en los formatos de DVD pop, DVD ranchero y una edición especial que combina ambos géneros y el cual incluye un documental.

Dentro del álbum, en versión pop, el primer éxito es "Pacto de amor", el cual renace de una versión en vivo. Entre tanto, dentro del DVD ranchero, la mexicana salta al ruedo con su primer sencillo "Siete veces, siete más", ambos disponibles en tiendas digitales.

La exitosa cantautora mexicana presenta tres productos distintos: un DVD más CD pop titulado "Altos de Chavón El Concierto", uno ranchero que lleva por título "Un Mariachi en Altos de Chavón" y una edición especial titulada "Altos de Chavón: Los Dos Conciertos".

En lo que respecta a su álbum pop, Ana Gabriel, con más de 20 años de experiencia, tiene interpretaciones de sus nuevos sencillos en vivo y de sus ya conocidas canciones "Quién como tú", "Simplemente amigos", "Luna", entre otros.

Igualmente, el álbum que contiene su más célebres canciones rancheras, como "A pesar de todo", "Es demasiado tarde", "Tú lo decidiste" y muchas más, cuenta con el acompañamiento tradicional de sus mariachis y un conjunto de músicos únicos.

Para todos sus fanáticos, la mexicana de 57 años, tendrá presentaciones en varias ciudades del país, en el marco de su gira 'Simplemente Ana Gabriel'. Primero se verá con los bumangueses este 18 de mayo en la Plaza de Toros señor de Los Milagros, luego se presenta en la capital del país el 24 del mismo mes, en el Castillo Marroquín.

Ana Gabriel seguirá su gira por Colombia el 25 de mayo en Manizales en un concierto que tendrá lugar en la Plaza de toros, posteriormente la mexicana se presentará el 30 de este mes en la Plaza de toros La Macarena, en Medellín. El cierre de la gira será el 1 de junio en el Cali, en el estadio Pascual Guerrero sector occidental.

A lo largo de su carrera, Ana Gabriel ha recibido más de 13 premios 'Lo Nuestro', varios premios Billboard, otros Grammy Latinos, además de discos de oro, de diamante, séxtuples, quíntuplo y triple disco de platino, Charolas de oro, plata, entre otros premios más.