Jéssica Cediel y Pipe Bueno no se casarán

ESPECTACULOS. La modelo y presentadora Jessica Cediel desmintió el rumor de planes de boda para este 2013, con el cantante de música popular Pipe Bueno.

El rumor comenzó luego de una publicación de la revista TV y Novelas, que decía que "Adriana Forero, numeróloga de TvyNovelas, se encontró en el Canal Caracol con Pipe Bueno y le anunció que se casaría con Jessica Cediel. Él le contestó: Acertaste con tu vaticinio porque, la verdad, estamos pensando en eso", indicó la revista en su edición 631 de la primer semana de enero.

Esta declaración que prendió los rumores sobre un evidente matrimonio, fue desmentido por Jessica Cediel en comunicación con elcolombiano.com, donde afirmó "solo puedo decir que no nos han invitado a la boda, no nos han mandado la tarjeta, no nos han dicho cómo, cuándo, dónde y quién. Es lo único que puedo decir frente al tema".

La modelo y el cantante de música popular estuvieron de vacaciones en Río de Janeiro y las Cataratas de Iguazú en diciembre y en enero se tuvieron que distanciar, Pipe Bueno estuvo en Cartagena y Jessica Cediel se fue para Estados Unidos con su familia.