Nueva temporada de Rutas Mortales

ESPECTACULOS. Tras cuatro temporadas por los caminos más peligrosos del mundo, Rutas Mortales vuelve a Alaska y Canadá con un equipo de expertos conductores liderados por la bella y sexy Lisa Kelly.

Pero para su quinta aventura, que estrenará History Channel este domingo (26 de agosto) a las diez de la noche, Kelly tendrá una fuerte competencia, con la llegada de Maya Sieber, competencia tras el volante y el protagonismo de la serie.

Para esta nueva temporada los camioneros deben recorrer las tundras más peligrosas de Alaska y Canadá, para llevar insumos vitales a poblaciones remotas ubicadas a cientos de kilómetros de la civilización.

Es una carrera muy peligrosa por caminos temporales de agua congelada que deben aprovechar durante el poco tiempo que hay antes de la primavera cuando se derriten para unirse al mar.

Maya Sieber

Maya Sieber nació en la populosa Manhattan, Nueva York, pero creció en una pequeña granja de las afueras de Nueva Jersey, por lo que pasó su infancia rodeada de bosques donde aprendió a amar la libertad.

Desde muy chica la maravillaron los camiones grandes, por lo que afirma que, desde muy pequeña reconocía cualquier vehículo a primera vista.

Cuando cumplió 18 quiso sacar la licencia profesional como conductora, pero debió esperar tres años para alcanzar la edad requerida y poder empezar a cumplir el sueño de conducir los más grandes camiones en Estados Unidos.

Estaba tan preparada, que en el examen obtuvo la mayor calificación posible, por lo que desde hace cinco años conduce vehículos pesados, por lo que no dudó cuando fue convocada a la quinta temporada de "Rutas Mortales".

Junto a la conducción de camiones, también dedica parte de su tiempo al modelaje, donde ya ha logrado un reconocimiento en Estados Unidos, pero asegura que lo suyo son los camiones.

"Manejar camiones es mi pasión y modelar es un hobby. La única razón por la que hice algunos trabajos como modelo fue porque la gente me dijo que debería hacerlo, definitivamente no fue mi sueño pero estoy contenta por haber sido bendecida con esa opción", comentó la nueva camionera.

Sus metas futuras consisten en comprar su propio "Rey de la Ruta", un camión de los más grandes en el mercado, para luego iniciar una compañía de transportes propia. Por otro lado, planea mejorar el físico para participar de competencias de bikini, patentar dos inventos en los que viene trabajando, terminar el libro que está escribiendo y aprender alemán y español.