En búsqueda de la corona en Rusia

ESPECTACULOS. El próximo sábado, 4 de agosto, Layla Martínez, la actual Señora Colombia, partirá con destino a Rusia, la ciudad de Rostov, donde se realizará la edición 2012 de Msr. Universo.

Esta abogada especializada en derecho portuario y marítimo, con 26 años de edad, es presentadora de televisión, esposa y madre de una niña de cinco años, que ahora tiene la responsabilidad de representar la belleza de las señoras de todo un país.

Ella, es una deportista consumada, practica patinaje de velocidad, el pole dance, y como novedad practica boxeo, pues considera que este deporte es un excelente camino para tener la mejor preparación física y mental. A ello le dedica dos noches por semana.

"Mis armas para traernos la corona de Mrs. Universo son una preparación profesional, seguridad y convicción de lo que soy y de lo que puedo dar. Tener conciencia que puedo aprender todos los días algo nuevo, mi experiencia en muchos sectores entre esos el de la comunicación y el trabajo social desde el punto de vista público y privado y trabajar en las debilidades para superarlas" afirmó Layla.

No ha dejado nada al azar para este evento universal de la belleza, y contó con la ayuda de especialistas como Malka Devenish y Neru.

Los diseños que lucirá en Rusia, un total de 25 trajes, fueron confeccionados por la aguja de oro de Colombia, Amalyn de Hazbún y Guadalupe Blanco.

En la ciudad Rostov competirá con 54 bellas representantes de todo el mundo.