Movimiento Musical

-: ESPECTACULOS. Siempre cerca de la polémica, con comentarios y actos que suelen escandalizar a más de la mitad de la sociedad, Nicky Minaj sigue siendo una de las más importantes artistas Hip Hop del momento. Ahora se encuentra lanzando un nuevo sencillo después del éxito de "Starships".

La cantante de Trinidad y Tobago publicó antes un detrás de cámaras del que sería su nuevo video y hoy ha sido publicado el clip completo de forma oficial: 'Pound sound the alarm', una canción muy dance con un coro que inmediatamente se queda 'pegado' en la cabeza.

El video es muy colorido: un desfile de bailarinas con trajes de enormes plumas de colores, va pasando por entre las calles de un barrio tradicional. Todo un festival se arma en la ciudad a la que ha llegado Nicki Minaj, quien los ha puesto a todos a bailar.

Machete para Lady Gaga

La más mediática estrella del pop en la actualidad, Lady Gaga, aceptó la invitación del cineasta Robert Rodríguez para que hiciera parte del elenco de la secuela de la sangrienta cinta "Machete".

Este director y guionista, que es capaz de realizar películas como 'El mariachi', 'Desperado' y 'Del crepúsculo al amanecer', y cautivar al público con la secuencia del filme 'Mini Espías', no le costó mucho convencer a Lady Gaga para dicha participación, pues ella es una declarada admiradora de su obra cinematográfica.

Gaga hará el papel de la sensual La Chameleón en la película que llevará el nombre de 'Machete Kills' y que tendrá de nuevo a Danny Trejo en el papel principal.

Legendario rock venezolano

El próximo jueves 30 de agosto regresa a Colombia la banda venezolana Los Amigos Invisibles en concierto para solo 500 personas, en su gira conmemorativa por 20 años de labores.

El lugar será La Puerta Grande, ubicado en el Parque de la 93, en el norte de Bogotá, solo un tiempo después de sus últimas presentaciones en Colombia, en festivales como Hot en Paraíso y Estéreo Picnic.

Esta vez Los Amigos Invisibles presentarán su tradicional y festivo repertorio, junto a un adelanto de canciones de su próximo disco. Además, el sexteto promocionará su concierto-documental, 'La Casa del Ritmo', con el cual conmemoraron sus dos décadas de labores musicales.

Más noticias verdes

La banda Green Day no para de generar noticias, pues luego de extensas negociaciones, su vocalista, el carismático Billie Joe Armstrong, hace parte del equipo de entrenadores de la tercera temporada de la versión estadounidense 'The Voice', que pronto se realizará en Colombia.

Además, dentro de la trilogía que viene, la cual se llamará '¡Uno! ¡Dos! ¡Tres¡', contarán con una canción llamada 'Amy', dedicada a la fallecida artista británica Amy Winehouse.

El próximo 24 de septiembre será el lanzamiento mundial de esta trilogía, que se editará a principios del próximo año, cuando comiencen una nueva gira internacional de conciertos.

Conquistando Argentina

El dúo de música vallenata, 'Gusi y Beto', acaba de ofrecer dos shows en Buenos Aires, Argentina, los cuales formaron parte de la inauguración del Club Colombia, en el barrio porteño de Palermo, el fin de semana pasado.

Ahí no terminan las buenas noticias para esta agrupación, que continúa en el Cono Sur, donde la semana pasada se presentó en Santiago de Chile, a donde planean volver en poco tiempo.

Este dúo vallenato presentó su más reciente producción: 'Más Allá', en la cual colaboran artistas de la talla del salsero nicaraguense Luis Enrique y del peruano Gian Marco, componiendo e interpretando los sencillos 'Como me duele' y 'Más Allá', respectivamente.