"Joe" Arroyo cumple un año de muerto

ESPECTACULOS. A cumplirse un año del fallecimiento del cantante Álvaro José "Joe" Arroyo, la hija del cantante que reside en Cartagena, Johana Arroyo, y Jackeline Ramón tienen preparado todo un evento especial para este 26 de julio.

Para recordar el primer año sin el cantante, "vamos a hacer una misa acá en Barranquilla el jueves 26 de julio a las 7:00 p.m. en la iglesia Torcoroma, en donde están invitados sus familiares más cercanos, el gobernador, alcaldesa, sus amigos músicos", indicó Ramón.

Y agregó que "este año ha sido muy duro sin "Joe", pero Dios nos da la fortaleza y sabiduría para sobrellevar esto (?) le quiero dar las gracias a mundo entero por el apoyo que me han dado y manifestar que mi corazón está abierto para todos los que estén a mí alrededor y apoyo a todo aquél de la familia de Álvaro que quiera estudiar".

Por su parte, Johana Arroyo Godín y su madre Gloria Godín, que tuvieron una agria relación con Jackelin Ramón, afirman hoy las cosas han cambiado para bien, ahora tiene una cercanía con la señora Ramón que les ofreció su apoyo y quien está pendiente de las necesidades de Johana.

"Yo le pedí disculpas a Jacke porque cuando Álvaro murió me llenaron la cabeza de cosas feas, pero ya con el tiempo que he estado hablando más con ella todo ha mejorado (?) Mi hija había estado apartada pero ya ahora Jacke se ha tomado la atención de mi hija, ella le va a pagar la universidad para que la Joa estudie y yo le agradezco mucho eso", comentó Gloria.

Ella también agregó que luego de la muerte de "El Joe", "la situación ha cambiado en algunos casos para peor, lo que no vivimos en vida con él ahora lo estamos viviendo, hemos visto enfrentamientos entre sus hermanos, ahora que estábamos tratando de unir a sus hijas todo ha sido peor".

"La Joa", como le dicen sus amigos y vecinos a Johana Arroyo Godín, expresó que a veces se le hace increíble que su papá haya fallecido. Manifestó que no lo puede aceptar y que a diario escucha su música aunque acepta que donde esté se encuentra bien y descansando.

Confirmó que asistirá a la misa en Barranquilla "Jackeline me invitó a la misa que ofrecerá en la iglesia Torcoroma, estaré viajando a Barranquilla ese mismo día en la madrugada".

Johana indicó que su relación con sus hermanas no es la mejor, "Yo con ellas estoy muy distanciada y creo que es mejor así" expresó.