Movimiento Musical

ESPECTACULOS. En los dos conciertos que Juanes ofreció en Colombia como presentación de su álbum "MTV Unplugged", estuvo acompañado en un dúo para su canción "Hoy me voy", generando una gran sorpresa y expectativa entorno a quien era la enigmática y talentosa acompañante.

Se trata de la talentosa cantante y bailarina caleña Duina Del Mar, quien desde Miami firmó con Universal Music, la misma casa discográfica de Juanes, y quien comienza a preparar el terreno para el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, empezando por México.

El próximo 14 de julio estará viajando con destino a Ciudad de México, en donde permanecerá por unos días, con el objetivo de cumplir distintos compromisos promocionales en el país azteca, con sus primeras canciones: "Soy lo que soy" y "Muévelo Tuti".

Éxitos de otros, canciones propias

Coti, reconocido cantautor argentino radicado en España, se encuentra presentando "Lo dije de otro", un trabajo discográfico con diez canciones propias, pero que han sido éxito en voces de artistas como Paulina Rubio, Diego Torres y Julieta Venegas, entre otros artistas.

Coti, canciones en mano, cruza el espejo, las lleva a otras atmósferas sonoras que las hace realmente auténticas, como "Te quise tanto", interpretada originalmente por Paulina Rubio, que ahora cuenta con el enigmático sonido de un bandoleón.

En "Lo que dije de otro" cuenta con interesantes colaboraciones como la de Enrique Iglesias en "¿Dónde están corazón?", así como escuchar a Fito Páez, una de las grandes influencias musicales de Coti, en la canción "Andar Conmigo", el primer gran éxito mediático internacional de la mexicana Julieta Venegas.

Un Espectáculo Único

Tom Rowlands y Ed Simons, "The Chemical Brothers DJ Set", el increíble dueto que revolucionó y transformó la historia de la música electrónica, convirtiéndose en el más grande fenómeno musical del género, llegan por primera vez a Colombia con todos sus éxitos.

Medellín tendrá el honor de abrir la exclusiva gira a nuestro país, el viernes 14 de septiembre, para culminar el sábado 15 en Bogotá, en una experiencia en donde los ingleses llevarán al público a través de sus 17 años de carrera artística, presentando no sólo sus grandes éxitos, sino experiencias en vivo que fluyen de su interacción con la audiencia.

Pioneros de los espectáculos electrónicos en el mundo, serán dos horas y treinta minutos de una descarga musical ininterrumpida.

El Regreso

Tras un merecido descanso, aprovechado por algunos de sus integrantes para realizar proyectos alternos musicales, vuelve a la banda "The Killers", quienes acaban de dar a conocer su nueva canción "Runaways", primera entrega de lo que será su nuevo trabajo discográfico: "Batte Born".

El trabajo completo estará publicado el próximo 17 de septiembre, pero desde esta semana se empieza a escuchar esta canción.

Es uno de los álbumes más esperados al ser, "The Killers", una de las agrupaciones líderes del llamado nuevo rock, por lo que se espera que dejen huella con su nueva música, como ya lo han venido haciendo con sus anteriores materiales discográficos.