En sintonía con la pantalla chica

ESPECTACULOS. Hace trece años Angie Cepeda y Christian Meier trabajaron por primera vez juntos protagonizando la telenovela peruana "Luz María", que logró altos índices de teleaudiencia en su país, y fue el trampolín ideal para la internacionalización del galán inca.

Ahora, estos dos actores se reencuentran para estelarizar la comedia "Divorciados bajo el mismo techo", la cual será producida por Fox TeleColombia y que estaría lista para el primer semestre del próximo año.

Las negociaciones no fueron nada sencillas, pues Angie tenía pensado, luego de unas merecidas vacaciones tras el rodaje de "Escobar: El patrón del mal", retornar a España donde tenía varias ofertas de trabajo pero Fox TeleColombia logró convencerla para que permaneciera en el país un semestre más.

Regreso a la tv

Es un hecho que Jery Sandoval, recordada por muchos por hacer parte de la serie cómica "Los Reyes", de la cual no salió en buenos términos, y luego de su trabajo en México, donde también tuvo algunos problemas con los productores, quiere volver a la televisión colombiana.

Ella viene trabajando desde hace algún tiempo en su lanzamiento musical, el cual haría por todo lo alto pero hasta ahora poco ha sonado de su música lo que ya le preocupa a la joven artista que estaría buscando una nueva oportunidad en la pantalla chica.

Se dice que sus managers ya la han puesto a consideración de los productores de algunas de las series y telenovelas que se preparan para iniciar grabaciones en los próximos meses. Primero en Caracol y en productoras independientes, sin descartar tocar las puertas nuevamente de RCN.

¿Corresponsal en Inglaterra?

Tras muchos anuncios Silvana Altahona ahora sí se despide de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol y la conducción del programa "También Caerás" para radicarse por un buen tiempo en Londres, para allí poder perfeccionar el segundo idioma: el inglés.

La idea de Altahona era poder ser parte del equipo de cubrimiento del canal, en los Juegos Olímpicos que se realizarán en los próximos días en la Capital inglesa pero infortunadamente para ella el noticiero ya designó para dicha misión a la encantadora Linda Palma.

Sin embargo, no desiste de la idea de poder convertirse en una corresponsal permanente en el Reino Unido, lo cual estudian seriamente las directivas del canal.

Sweet en serios problemas

Definitivamente desde la salida de Carlos Vargas de "Sweet, el dulce sabor del chisme", para hacer parte del equipo de "La Red", el programa de chismes del canal Uno no da una con el reemplazo del carismático chismoso.

Por su puesto, pasaron varios periodistas que no dieron la talla y en cuestión de semanas salieron a volar del programa la última de ellas fue Diana Mina, quien fuera Señorita Bogotá y que ni en el reinado, ni en el programa logró lucirse.

Aunque a su salida aseguró que lo hacía para prepararse en el campo de la presentación, lo cierto es que ni con el público ni con los entrevistados, Diana nunca logró conectarse. La búsqueda continúa.