Ibagué, Maquila y Moda prende motores

ESPECTACULOS. El próximo jueves en el Museo de Arte del Tolima, a las 7:00 de la noche, se hará el lanzamiento oficial de la cuarta edición de la Feria 'Ibagué, Maquila y Moda' que se desarrollará del 29 al 31 de agosto en la Ciudad Musical.

El director del Clúster Textil del Tolima, Julio César Mendoza aseguró que esta nueva edición trae dos componentes innovadores como lo son la realización de la primera versión del Festival de Moda al Parque y la nueva metodología de negocios en la que compradores harán cita previa con cada uno de los oferentes en los stand.

Para la realización del festival se abrirá espacio a 42 micro y medianos empresarios de la comercialización de joyas y accesorios para la moda, así como a siete grupos de la alta cocina que serán escogidos por Acodres Tolima.

Este festival, además de elevar las posibilidades de negocio a gran volumen, permitirá la venta al detal.

Así mismo se vinculará al arte como elemento fundamental, ya que se tiene previsto la presentación musical y fotográfica de varios artistas locales.

Dentro de las estimaciones del Clúster, se espera que asistan 500 compradores de diversas partes del país y se llegue a tres mil 500 visitantes.