En sintonía con la pantalla chica

ESPECTACULOS. Este lunes festivo, 02 de julio, el programa matutino del canal RCN, "Muy Buenos Días", estará de celebración, al cumplir diez años de labores, siendo el programa de las mañanas más visto en la televisión colombiana.

El programa conducido por Jota Mario Valencia, Laura Acuña y Milena López, hará su celebración el martes siguiente, contando con invitados musicales como el cantante de reggaetón J Balvin, Pasabordo y Shaira, ganadora del Factor XS - 2011.

Ese día se contarán anécdotas e infidencias de lo que ocurre detrás de cámaras. "Recordaremos un montón de sentimientos, experiencias, conocimientos, amores y pasiones. Va a ser muy divertido, cada día es diferente, ocurre algo nuevo, durante estos diez años tengo la fortuna de decir que no he faltado nunca, estoy muy contento, para mí esto es una alegría, la gente es muy querida, además es un orgullo estar al frente del programa más antiguo de Nuestra Tele", cuenta Jota Mario, director y conductor del programa.

Tardes Especiales

Con el éxito obtenido por el Canal Caracol con sus programas concurso que le ha aumentado su teleaudiencia, al lograr más televisores encendidos a esas horas, RCN tendrá un revolcón en su parrilla.

Llega la nueva temporada de Dr. S.O.S, un programa en el que se habla de salud de forma seria y con un lenguaje de acceso para todo público.

Además, se emitirán las nuevas temporadas del 'talk show' de la controvertida peruana Laura Bozzo. La parrilla se complementa con el programa concurso La Rueda de la Fortuna.

Venta Internacional

Pronto el Canal Caracol iniciará la venta internacional de su serie éxito del momento, 'Escobar: Patrón del mal', y el momento no podría ser mejor, pues los medios de comunicación internacionales no han parado de hablar de este fenómeno televisivo.

Es por eso que la historia de Pablo Escobar, el narcotraficante más temible de Colombia, ha despertado el interés de la comunidad mundial, por lo que canales de todo el mundo preguntan por ella, con la idea de tener los derechos de emisión para sus regiones.

La orden dentro del canal es verlo todo con calma, para tomar las mejores decisiones, pues ya se habla que podría ser doblada a más de diez idiomas.

Final de temporada

El próximo 09 de julio, a las nueve de la noche, el canal Universal Channel presentará el capítulo final de la primera temporada de la serie "Grimm", la cual está inspirada en los clásicos cuentos de hadas de los hermanos Grimm.

Protagonizada por David Giuntoli, Russell Horsnby y Bitsie Tulloch, esta serie cuenta de manera fantástica y policial la vida del detective de homicidios, Nick Burkhardt, de Portland (Oregón). Su vida cambia radicalmente cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad.

A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive esta integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareció una farsa. Su mejor amigo y compañero, Hank Griffin, ignora su secreto.