Inexmoda propone desde las redes sociales

ESPECTACULOS. Los ejemplos están en la propia web. Empresas que logran ser virales con sus propuestas y mover la caja registradora con invitaciones desde la red.

Levi's lo sabe hacer bien y Totto es un ejemplo local, al igual que la marca de productos de maquillaje Avon.

Y que haya más ideas y más propuestas exitosas es lo que busca Clic to Action, el seminario creado por Inexmoda con el que pretenden formar al sector en un campo en el que hay mucho camino por recorrer.

"Queremos apostarle al desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, creemos es un muy buen canal de comercialización para las empresas de moda", señala Luz Adriana Naranjo, directora de Competitividad e Internacionalización de Inexmoda.

El internet es una forma de vender, de comunicar la marca, de mercadearla, agrega Naranjo al explicar el interés de ampliar el conocimiento sobre esta materia, aunado a la intención de profesionalizar el sector de la moda.

Los invitados

El seminario, que se realizará de martes a jueves de la próxima semana, tiene invitados de lujo, entre los que se encuentra Christopher Hermes , una de las eminencias en la materia; las blogueras de moda Susana Sardiñas , de México, y Sofía Calvo, de Chile; y el senior global digital marketing de Levi Strauss, Garth Hornberger.

Todavía hay posibilidad de inscribirse y la información completa sobre este seminario se puede encontrar en www.clicktoaction.co.