En sintonía con la pantalla chica

ESPECTACULOS. Luego de recorrer diez ciudades de Colombia, la convocatoria de 'Protagonistas de Nuestra Tele' llega a otros países. Ahora los colombianos residentes en el exterior también tendrán la oportunidad de participar en el reality del canal RCN.

Los aspirantes deben contar con la residencia legal en el país desde el que envían la solicitud, ser mayores de 18 años y tener la disponibilidad de permanecer en Colombia hasta que finalice el programa.

Las audiciones se harán de manera online por lo cual el concursante tendrá que enviar, al jurado en Bogotá, un video de máximo un minuto de duración, en el que deberá exponer todo su talento como actor. A la grabación se debe anexar una foto de un peso máximo de 2MB, así como el formulario de inscripción que se puede diligenciar por Internet. El plazo es hasta el viernes 25 de mayo.

Estrellas de la roca

Esta semana llega "Rock Stars" a la programación del canal Nat Geo, una serie que narra las aventuras de una empresa especializada en saneamiento de montañas, la cual realiza sus tareas bajo condiciones extremas y en constante peligro de derrumbe.

El equipo realiza su trabajo con herramientas como explosivos, gatos hidráulicos de 150 kilos de peso y anclajes en las rocas, todo el tiempo colgados a decenas de metros del suelo, por lo cual el ingrediente especial del seriado será el riesgo y la adrenalina

Las aventuras de estos intrépidos especialistas que arriesgan su vida para evitar avalanchas y deslizamiento de tierras serán estrenadas este jueves 24 de mayo a las 9:00 p.m.

Hadas y vampiros de regreso en HBO

HBO Latinoamérica estrena el próximo 10 de junio, en simultánea con Estados Unidos, la quinta temporada de su exitosa serie dramática TrueBlood, una combinación de romance y misterio salpicada de humor negro.

La serie nominada al Emmy, transcurre en un mundo cohabitado por humanos y vampiros. Su historia central es la relación amorosa entre la mesera y hada Sookie Stackhouse (Anna Paquin), quien es capaz de oír los pensamientos de otros, y el vampiro de 173 años, Bill Compton (Stephen Moyer).

La quinta temporada de 12 capítulos de esta producción presenta un nuevo grupo de personajes entre los que se encuentran los célebres Christopher Meloni (nominado al Emmy por Law and Order: SVU), Scott Foley (Felicity), Valentina Cervi (Jane Eyre), Lucy Griffiths (Robin Hood de BBC), Kristina Anapau (Black Swan) y LouisHerthum (The Last Exorcism), entre otros.

Segunda Temporada

'Grachi', una de las telenovelas juveniles más vistas en Latinoamérica regresa con su segunda temporada a la programación del canal Citytv el próximo lunes 28 de mayo.

Para esta nueva entrega, la producción de Nickelodeon tenía previstos un total de 50 episodios, pero debido al éxito de su primera versión, el número cambió a 75.

La telenovela contará en esta nueva temporada con la participación estelar de los actores venezolanos Willy Martin y Maria Gabriela y será transmitida de lunes a viernes desde las 6:15 de la tarde.

En los nuevos episodios, una gran aventura escolar llena de cambios, le espera a la joven hechicera Graciela "Grachi" Alonso (Isabella Castillo) y a sus amigos.