• Cuenta con ocho salas estándar, más la nueva MEGA SALA CINECO dotada con una pantalla 40% más grande que una pantalla normal.
  • La MEGA SALA CINECO cuenta con sonido Auro 3D de 11.1 canales, con más de 32.000 watts de potencia y 52 parlantes.
  • 1800 espectadores de capacidad tiene el multiplex en el nuevo centro comercial Titán Plaza y reúne todos los servicios de Cine Colombia: Confitería, Tienda Juan Valdez, barra de sushi, salón de fiestas infantiles, maquinitas de juegos, tienda de dulces, heladería y nueve taquillas.
  • ____________________________________________________________________________________________

El próximo miércoles 25 de julio, Cine Colombia abre las puertas de su nuevo multiplex Titán Plaza, un enorme complejo dedicado al cine que cuenta con 8 salas digitales y la MEGA SALA CINECO, dotada con 355 sillas, una pantalla de 200 metros cuadrados y tecnología de sonido Auro 3D, con 11.1 canales y más de 32.000 watts de potencia. El moderno complejo se inaugura con la premier de 'Batman: the dark knight rises', última película de Christopher Nolan.

La MEGA SALA CINECO y Auro 3D
Último en tecnología de vanguardia en proyección cinematográfica y sonido en las salas de cine. Toda una experiencia de inmersión sonora en el cine y escenarios tecnológicos para la proyección de cine como éste. Cuenta con la última generación de sonido para cine digital Auro 3D de 11.1 canales, con más de 32.000 watts de potencia repartidos alrededor de la sala, lo que convierte el audio de cine convencional en una experiencia de inmersión total en el sonido 3D.

Luminosidad ante todo
Con una proyección digital de procedencia belga, la más alta luminosidad del mercado (33.000 lúmenes), resolución de 4K en pantalla, lo que garantiza la más alta calidad de estándares en imagen en el mercado mundial.

Una pantalla de 4 pisos de alto y 6 de ancho
La MEGA SALA CINECO cuenta con una pantalla de 19 x 10,47 metros que supera 2,5 veces el tamaño normal de una pantalla estándar, especialmente en proyecciones tipo 3D.

TITAN PLAZA Centro Comercial ubicado en la Calle 80 con Avenida Boyacá

TITAN PLAZA Centro Comercial , Calle 80 con Avenida Boyacá // Mapa TITAN PLAZA Centro Comercial