actualizado: lunes, 3 de septiembre de 2012 10:45 p. m. | Por Sandra Gutiérrez
La trayectoria de Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga: Su trayectoria en fotos



Anterior1 de 20Siguiente
Galerías relacionadas
publicidad

Más de Entretenimiento

76Comentarios
27, may., 2013 4:32p. m.
avatar

te recordare por siempre llore mucho por ti y en mi corazon estaran

tu y tus personajes

14, mar., 2013 7:58a. m.
avatar
pucha felipe¡¡¡¡¡siempre te recordaremos¡¡¡
12, sep., 2012 11:32a. m.
avatar
el tiempo pasa pero seguiras en nustros corazones felipito,gracias por tu gran amor a los animales por tu apoyo a los mas caidos y por ser una persona maravillosa....el unico agradeciemiento que tu publico te puede manifestar es no olvidarte jamas y aprender a ser feliz con las cosas mas simples de la vida que son las mas valiosas y que perduran en el alma por siempre.
12, sep., 2012 10:49a. m.
avatar
para el unico e irreparable hombre q siempre estara en mi corazon
12, sep., 2012 8:57a. m.
avatar
para mi'Felipe era el mejor animador,era muy simpatico y canchero ,todos sus personajes eran muy chistosos.el es una gran perdida.nunca lo olvidare...
11, sep., 2012 1:42p. m.
avatar

Felipe siempre estará presente en nuestros recuerdos por su  espontaneidad, generosidad, solidaridad humorismo, naturalidad, empatía, jovialidad, alegría , porque fue muy buen compañero en lo laboral lo que indica su falta de egoísmo  y por ser un personalje único y especial de la televisión chilena.

¡Gracias Felipe por la entretención entregada diariamente durante varios años.!

¡Que Dios te bendiga y te tenga en su santo reino!

10, sep., 2012 11:05p. m.
avatar
Felipe serás recordado como el único personaje de la televisión que se atrevió a difundir y comprometerse con las causas sociales y por eso pagaste un alto precio tu vida. Algún día los chilenos sabrán la verdad sobre ese lamentable "accidente".
10, sep., 2012 3:41p. m.
avatar
UN año de tu partida,nada a sido ygual para algunas personas,el tener que vivir,con recuerdos y momentos que compartieron juntos en esta vida,yo se  la pena que vivimos kenes perdemos  familiares .uno quisiera ke nunca llegase a pasar por esto,,pero en nuestros corazones,llevaremos a esas personas ,asi como tu  Felipito y los demas compañeros.....te quiero ..


10, sep., 2012 9:46a. m.
10, sep., 2012 7:46a. m.
10, sep., 2012 7:44a. m.
avatar
se ven hermosos yo no me perdia el pase lo q pase y esta pareja me facinaba en esos tiempos me gustaba cuando se miraban a los o****s y causaban un brillo en ambos lo mejor fue que a pesar de todo ya se habian perdonado como dos muy buenos amigos y compañeros felipe protege a karen desde el cielo y a todos los q te queremos
9, sep., 2012 9:30p. m.
avatar

felipe. es muy dificil y questa tanto decir adios  especial mente cuando vuela un angel. que nos muestra el camino del amor  verdadero acias sus semejantes. fuistes uno entre los grandes eroes de la vida real .en tregaste mucho amor a este pais . si caminando junto  a tu madre .amigo hermano  y conductor siguienos guiando de arriba junto adios y cuidalos personas de tu pais y estranjeros no te olvidaremos jamas .hijo  ilustre de la jente umilde asta siempre .amigo dios tiene otro anjel .brenardo vejar.

 

9, sep., 2012 8:15p. m.
avatar
CREO QUE SE HA HABLADO DEMASIADO DEL TIPO; AÚN HAY PERSONAS, "COMUNES Y CORRIENTES", DE LAS CUALES NO SE HAN HALLADO SUS CUERPOS Y NADIE DICE NADA.
9, sep., 2012 8:06p. m.
avatar
Tu mision en la vida está cumplida, eres ejemplo de humanismo, ojala cada uno de nosotros pudiera dejar una huella como la que tu dejaste, ser recordados con  el cariño con que a ti se te recuerda, ojala pudieramos seguir  tu ejemplo, sin dejarnos llevar por el egoismo y por tantas características ásperas que nos caracterizan a nosotros los humanos y cultivar las virtudes q fueron  parte de ti y dieron fruto a la existencia de un hombre inolvidable, solo tu  felipe, solo tu...
9, sep., 2012 6:43p. m.
avatar
FELIPE CAMIRUAGA FERNANDEZ.PASARAN MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE SERAS TEMA DE CONVERSACION,TU PRESENCIA NO PASO DESAPERCIVIDA,TU HUELLA NO SE BORRARA FACIL,TE RECIBIERON LOS HOGARES DE CHILE,TAMBIEN EN EL EXTRANJERO,FUISTE SELLO DE ALEGRIA,SENCILLES,QUIEN AMA A LOS ANIMALES,AMA A SUS SEMEJANTES SIN DIFERENCIA,TU AUSENCIA ES INMENSA,FUISTE SER DE LUZ,BRILLASTE,NOS SEDUJISTE, EL CARIÑO PARA TI ES INCALCULABLE,NIÑOS Y ADULTOS TE AMAMOS.GRACIAS FELIPE POR TODO LO QUE NOS BRINDASTE, "CHILE PAIS QUE CONOCISTE DE NORTE A SUR TE AMA"
9, sep., 2012 2:21p. m.
avatar
Mi Felipe, tanto que te extraño y tanto que te quiero, fuistes y seras siendo la personita mas linda.
9, sep., 2012 11:46a. m.
avatar
Felipe  fuiste  y  seras  el mejor animador de la television  chilena te recordaremos siempre
8, sep., 2012 7:59p. m.
avatar
Felipiño  por que el destino  tenia que ser tan cruel , si tenias que partir no era la forma ,te estrañaremos ya que dia a dia estabas en mi hogar , hoy ver el programa no es lo mismo
Deceo que estes junto a tu madre caminando en el Paraiso 
8, sep., 2012 7:40p. m.
avatar
felipe fuiste el mejor animador de todo tvn  lamentamos q te aigas ido te llevaremos en el corazon por siempre el alcon se nos fue te qeremos demasiado
8, sep., 2012 5:24p. m.
avatar
Felipe fuiste el GRAN ANIMADOR de chile,con tu carisma,sencillez ,alegria y todas tus virtudes te supiste ganar el corazon de todos los chilenos.Que DIOS te tenga en su reino y desde arriba danos buenas vibras a este pais.Nunca te olvidaremos.Alza tu vuelo halcon de chicureo. Veronica Montecinos.                                         .
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad