miércoles, 19 de septiembre de 2012 02:25 p. m. | Por Chloe Goody and Colleen Last
Cuando los famosos pisan la cárcel

Lindsay ha sido arrestada por huir después de tener un accidente automovilístico



Lindsay Lohan (© REUTERS/Los Angeles County Sheriff's Department)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Lindsay Lohan (© REUTERS/Los Angeles County Sheriff's Department)
  • Lindsay Lohan (© REUTERS/REUTERS/Los Angeles County Sheriff Department)
  • Mel Gibson (© REUTERS/Los Angeles County Sheriff Department)
  • Paris Hilton (© REUTERS)
  • Charlie Sheen (© REUTERS/Aspen Police Department/Handout)
  • Snoop Dogg (© REUTERS/Orange County Sheriffs Department/Handout)
  • Nicole Richie (© REUTERS/Glendale Police Department/Handout)
  • Russell Brand (© REUTERS/Orleans Parish Sheriff's Office/Handout)
Siguiente
REUTERS/Los Angeles County Sheriff's DepartmentMostrar miniaturas
Anterior1 de 25Siguiente
Galerías relacionadas

Lindsay Lohan puede presumir de haber posado en cinco oportunidades separadas para las cámaras de la policía. Su último arresto se produjo el 19 de septiembre después golpear a un hombre afuera de un club nocturno con su Porsche en Nueva York. El afectado aseguró que la actriz no se detuvo y huyó de la escena del accidente.

Recientemente fue mostrado un video en blanco y negro, publicado por la policía, en el que se muestra el Porsche de la problemática actriz dando vuelta en una calle de Manhattan hacia un callejón donde al parecer una persona es  golpeada.

El hombre,  identificado como José Rodríguez, llamó a los servicios de emergencia y fue hospitalizado con una herida en la rodilla. Cuando Lohan salió del lugar fue arrestada. 

Mira a otras celebridades que han posado para las cámaras de las autoridades por tener problemas con la justicia. ¡Definitivamente una imagen vale más que mil palabras!

¿Apruebas el comportamiento de los famosos y en algunos casos su actitud desafiante a la ley?

 

publicidad

Más de Entretenimiento

8Comentarios
26, sep., 2012 7:48a. m.
avatar
En Paraguay, la mayoría de las veces las autoridades, les protege a los famosos cuando cometen un delito, sobre todo cuando manejan alcoholizados, pero si le "pescan" a un simple ciudadano trabajador, arman un escandalo y hasta convocan a la prensa, para "justificar" su sueldo.
25, sep., 2012 11:02a. m.
avatar
Robert Downey Jr. es un ejemplo claro de superacion y perseverancia, y de que consegu**** buena mujer actualmente no es nada imposible.  ****ncanta el caso de el, estuvo muy mal lo q hizo ksi una decada de su vida, pero aun asi el la pudo superar, y solo se lo logra con una lucha constante de si mismo!!!!!!
25, sep., 2012 9:21a. m.
25, sep., 2012 8:52a. m.
25, sep., 2012 8:38a. m.
avatar

LA LEY SOLO ES APLICADA AL MAS ****O QUE NO CONOCE SUS DERECHOS, POR ESO INVITO A TODOS  A QUE ESTUDIEN INVESTIGUEN EN SU PAIS  CUALES SON LOS DERECHOS DE CADA UNO Y A EXIGIR QUE SE APLIQUE LA LEY AL QUE NO LA CUMPLE  ASI SEA SERVIDOR PUBLICO O FAMOSO, EN COLOMBIA  ES IGUAL SOLO SE LA APLICAN AL QUE NO SABE DE SUS DERECHOS

 

25, sep., 2012 6:08a. m.
avatar
y aqui en chile? cuanto picantillo anda por ahi conduciendo con alcohol, como ese jugador que no se de que equipo es que mato a una joven y ahora lo pillan con alcohol de nuevo, lo mas gracioso es que sigue libre y haciendo de las suyas el delincuente este..
22, sep., 2012 7:25p. m.
avatar

Hablando de famosos detenidos por manejar con alcohol como el actor Mel Gibson , aquí en Chile no detienen a ningun famoso , solo hacen amago para hacer creer a la gente , estamos llenos de normas y nuevas leyes que no se respetan a pesar de manejar con alcohol y  atropellar a ciudadanos , nada pasa solo se vende la pomada como noticia en todos los medios informativos del país.

Pobre de nosotros , lamentablemente no somos ni chicha ni limonada , nuestra terrible mediocridad ha borrado la realidad frente a los hechos consumados y magicamente nos olvidamos de todo. Aprovecho de preguntar hasta cuando seguiremos pagando ****je los chilenos por transitar por nuestro país cuyas carreteras no cumplen con todas las espectativas ofrecidas. Nuestras carreteras están llenas de flujos lentos, trabajos permanentes y esperas caóticas; yo creo que nos han convertidos en animales o que somos todos hue........

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad