jueves, 6 de septiembre de 2012 06:26 p. m.
Religiones de los famosos

Creencias y prácticas acerca de lo considerado como sagrado por las celebridades



Creencias y prácticas acerca de lo considerado como sagrado por las celebridades (© Reuters)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 24Siguiente
Galerías relacionadas

Hasta la fecha no existe una estadística confiable sobre el número de seguidores de las religiones del mundo. Cada religión suele aportar sus propios cálculos estimativos, teniendo en cuenta criterios como la geografía, ritos tempranos de iniciación (como el bautismo), o la pertenencia familiar. Según el sitio web adherents.com, dependiente de una organización cristiana evangélica estadounidense,  en el mundo existen aproximadamente 4.200 religiones, siendo el cristianismo el culto con mayor número de seguidores con  2300 millones.
 

Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo mucho más liberal y tolerante, donde se respeta el libre culto de las personas, te mostramos las creencias y practicas religiosas de algunas celebridades.

publicidad

Más de Entretenimiento

9Comentarios
27, sep., 2012 12:29p. m.
avatar
yo creo que existe un dios lo que no existe son los intermediarios ,las iglesias los culto curran con la palabra de dios que el mundo no se da cuenta de esoo por favor
27, sep., 2012 12:03p. m.
avatar
si dices seguir a Dios y a Cristo por que siguen al hombre
para seguirlos hay que aprender
27, sep., 2012 9:53a. m.
avatar
DIOS TIENE UNA IGLESIA EN LA CUAL SUS SEGUIDORES LE ADORAN. LA PALABRA DE DIOS DICE EN HEBREOS 10:25 NO DEJEN DE CONGREGARSE COMO ALGUNOS TIENEN POR COSTUMBRE......... 
NO SIGAS IGLESIA SIGUE A CRISTO, PERO RECUERDAS QUE DIOS TE MANDA A CONGREGARTE.
DESCUBRE CUAL ES LA IGLESIA DE DIOS EN ESTA TIERRA Y ASISTE A ELLA, COMO LO DESCUBRIRÁ: ESTUDIANDO SU PALABRA LA BIBLIA.  
27, sep., 2012 8:40a. m.
avatar

YO CREO EN DIOS Y EN SU HIJO JESÚS QUE ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA; CREO TANTO EN EL COMO EN SU SANTISIMA MADRE

PERO QUE LAS RELIGIONES NO NOS SEPAREN

NO MIREMOS RELIGIONES (MIENTRAS QUE NO REPRESENTEN UNA AMENAZA PARA OTRAS) SI QUEREMOS HACER UN MUNDO MEJOR 

 

 

10, sep., 2012 3:47p. m.
avatar
porque existen tantas religiones en el mundo?????... la gran cuestión, pero cuando Uds. deseen saber de Dios, si existe, si es un Dios de amor porque permite el sufrimiento, quien realmente gobierna este mundo y muchas inquietudes más, solo debe dirigirse a lo que dice la biblia, todo lo que una religion le enseñe, debe estar basada en la biblia, que le muestren donde sale ciertas cosas que ellos enseñan, y la biblia le dira la verdad, ya que esta inspirada por Dios,  ahora, debemos guiar nuestra vida a las normas biblicas no que la biblia se adapte a nuestra vida.

9, sep., 2012 11:50a. m.
avatar
Religiòn, religiòn, GRAN MENTIRON  ......A   mì  no  me vengas con cuentos;   porque yo llevo a Jesucristo en mi corazon, y  EL  me habla cosas bellas, cosas que tu ni te imaginas;  porque tu nunca  has    escuchado   cantar  a las  estrellas.  ¡ Lo he hallado!!!.  Este  es mi tesoro, mi ùnico tesoro.;  èsta es mi Religiòn. Jesus!!   . Gracias por amarme y por darme la felicidad completa. Y deseo  que tu siempre seas mi mejor amigo.  Nada  se le puede igualar  a mi RELIGION.

8, sep., 2012 8:14p. m.
avatar
En el mundo hay millares de religiones ,incluso siguen inventando actualmente,pero la religion no te salva sino solo Jesus ,quien dijo "Yo SOY el camino la verdad y la vida y nadie va al padre sino por mi"
7, sep., 2012 7:38p. m.
avatar
interesante , pero hay religiones que honestamente no sabia que existían , por ejemplo la religión de tom cruise  
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad