miércoles, 1 de agosto de 2012 03:11 p. m.
Kristen Stewart y Robert Pattinson

Engaño y fin del amor



Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart son vistos en la premiere birtánica de un filme de la saga Crepúsculo (© Reuters)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 14Siguiente
Galerías relacionadas

La actriz Kristen Stewart, nacida en Los Ángeles, California, en 1990, ha publicado un comunicado en el que reconoce su aventura y pidió disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la saga "Twilight" ('Crepúsculo') que ambos protagonizan y cuya última entrega se estrenará el próximo 16 de noviembre en EE.UU..

"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró Stewart, quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea".

"(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo la actriz en la sentida nota pública.

Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, aseguró por su parte estar "destrozado" por "el dolor" causado a su familia. "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", manifestó el cineasta.

Stewart y Sanders coincidieron en la producción "Snow White and the Huntsman" que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EE.UU. y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue puesto de manifiesto por los paparazzi a través de unas imágenes publicadas por la revista US Weekly.

La noticia de la infidelidad impactó a los innumerables fans de "Twilight" que han comenzado a mostrar su indignación, sorpresa y pesar en las redes sociales .

Stewart y Pattinson estuvieron juntos el 12 de julio en la feria Comic-Con de San Diego y en los premios Teen Choice Awards.

Ambos artistas comenzarán en breve la promoción de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", un filme en el que su personaje se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con el de Pattinson.

Crespúsculo, la saga que le dio la estrella

Fue el taquillazo de la saga "Crepúsculo" lo que hizo que Hollywood pusiera sus ojos en la joven Kristen Stewart.

En una entrevista con la Agencia Efe durante el último Festival de Cannes, y recordando su participación en "Crepúsculo" cuando tenía 17 años, Stewart advirtió que entonces estaba obsesionada con decir las frases perfectas, porque había leído los libros y sabía lo que los fans esperaban de ella.

Además, la actriz estadounidense rebajó su creciente cotización profesional: "Cuando crees realmente que todo el mundo te mira en el bar exclusivamente porque haces películas... Nunca he querido ser una mercancía, nunca he querido eso, porque si no, empiezas a traicionarte a ti misma".

Y añadió, poniendo el énfasis en tener bien asentados los pies en el suelo tras su todavía corta pero brillante carrera profesional: "Hay gente que hace eso, que cultivan y fabrican personalidades que presentan y en ello son buenos, son grandes actores que se inventan personajes en cada entrevista (...), pero después de un cierto tiempo te das cuenta de que no eres nadie al tratar de satisfacer a todo el mundo. Tratando de ser cientos de personas diferentes al final no eres nadie".

Así que la fama que ahora le rodea no le condiciona en absoluto su vida: "Me siento muy libre de hacer todo lo que quiero. Desde una perspectiva exterior puede parecer que no tengo libertad ahora, pero en realidad tengo más, tengo acceso a más cosas".

La actriz más rentable

La intérprete se convirtió el pasado año en la estrella más rentable de Hollywood, según la lista de la revista "Forbes": por cada dólar que cobró, los estudios ganaron con ella una media de 55,83 dólares.

La intérprete, de 22 años, ingresó 34,5 millones de dólares desde mayo de 2011 hasta mayo de este año, gracias principalmente al salario obtenido por su participación en las dos últimas entregas de esa franquicia ("The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 y su continuación, de estreno en noviembre) y en "Snow White and the Huntsman".

La publicación estimaba que Stewart, que además es la actriz más joven de la lista, ingresó 25 millones de dólares por encarnar a Bella Swan en esas dos entregas de la saga (12,5 millones por cada una), dirigidas por Bill Condon.

Curiosamente, antes del papel de Bella, Stewart aceptó participar, cuando sólo tenía 16 años, en "En el camino", la adaptación de la novela de Jack Kerouac, a las órdenes del brasileño Walter Salles.

No obstante, pasaron algunos años hasta que aquel proyecto se realizó, lo que le dio tiempo a rodar las cuatro entregas de "Crepúsculo" y hacer de Blancanieves en "Blancanieves y la leyenda del cazador".

Con "En el camino", su objetivo era "descubrir algo a la gente y no ofrecer un producto empaquetado". Para ella, esta película supuso alcanzar una meta en su carrera, la de "estar orgullosa de algo con lo que los demás pudieran identificarse".

Su reciente popularidad no le impide privarse "de nada. No dejo que nadie me impida hacer algo", lo que no quita para que posea deseos normales, como tener una familia. "Pero no tengo ni idea de dónde estaré a los 40".

La pareja de vampiros, Robert Pattinson y Kristen Stewart, caló fuerte entre el publico juvenil y han aparecido en las listas Forbes como una de las parejas que más dinero aportan al lecho familiar. Nada más y nada menos que 35 millones de dólares (27 millones de euros). EFE Reportajes - María Carpenter

publicidad

Más de Entretenimiento

6Comentarios
12, ago., 2012 8:33p. m.
avatar
jajaja se sabia de antes.....tenia la pura cara de angel XD.
8, ago., 2012 1:32p. m.
8, ago., 2012 1:30p. m.
8, ago., 2012 10:28a. m.
avatar
Es la pareja más linda que he visto.... son el uno para el otro... ojalá solucionen sus problemas y sigan estando juntos.... son muy buenos en lo que hacen y más bien si son novios... no se separen porfiss...saludos... Poly!!!...
2, ago., 2012 10:25p. m.
avatar
LA SAGA DE CREPUSCULO ES MUY BUENA , ME IMPRESIONE CON LA PELICULA
CUANDO LA VI, ESTA MUY ELABORADA  NO ME PERDI NINGUN CAPITULO. Y   EN
PARTICULAR  LA VI CON MI AMORCITO JUNTITOS LOS DOS. Y ELLOS COMO PAREJA
SON IDEAL EL UNO PARA EL OTRO. ****NCANTAN,   ELLOS COMO  PAREJA .   KELLY.


2, ago., 2012 9:58a. m.
avatar

Desde la primera vez que ví Crepúsculo, ****namoré de todo, de los actores, de la historia y hasta de los lobos, la verdad es que todo me parece perfecto,  y cuando pro primera vez en una revista vi que los protagonistas eran novios de verdad, me pareció maravilloso, porque indudablemente hacen una pareja exquisita, se ven tan bien, puedo decir que son mis actores No. 1, es una lástima que no se amaran tanto como lo decían pues por más débil que uno pueda ser, cuando realmente estas enamorado (a) siempre guardas un respeto por la persona que está contigo en esos momentos, de lo contrario no lo (a) amas con sinceridad.

 

Ojalá que esta parejita tan dinamica y bonita puedan solucionar su situación, si pueden perdonarse y olvidar realmente lo sucedido como si nunca hubiese pasado  aquella terrible traición, Pattinson realmente es un bombón, LO AMO. :-D

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad