actualizado: lunes, 5 de agosto de 2013 04:15 p. m. | Por Maureen O'Hare
Marilyn Monroe, Frases

Marilyn Monroe: una vida en palabras



Marilyn Monroe: una vida en palabras (© Alfred Eisenstaedt/Time & Life Pictures/Getty Images)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Marilyn Monroe: una vida en palabras (© Alfred Eisenstaedt/Time & Life Pictures/Getty Images)
  • Marilyn Monroe (© Hulton Archive/Moviepix/Getty Images)
  • Marilyn sobre su perfume favorito (© Rex Features)
  • Marilyn (© Reuters)
  • Marilyn (© Michael Ochs Archives/Michael Ochs Archives/Getty Images)
  • Marilyn (© Rex Features)
  • Marilyn sobre el sexo (© Ed Clark/Time & Life Pictures/Getty Images)
  • Marilyn (© Michael Ochs Archives/Michael Ochs Archives/Getty Images)
Siguiente
Alfred Eisenstaedt/Time & Life Pictures/Getty ImagesMostrar miniaturas
Anterior1 de 51Siguiente
Galerías relacionadas

El 5 de agosto de 2013 se conmemoran 51 años de la muerte del ícono de la pantalla grande, Marilyn Monroe. La chica dorada de Hollywood continúa dando de qué hablar, siendo una fuente de inspiración y misterio para millones de personas. La historia a menudo la relaciona con el papel de trágica víctima, la rubia objeto sexual a merced de los hombres. Sin embargo la apariencia problemática que mostraba contrastaba con una inteligente e ingeniosa mujer, consciente de sí misma.

Marilyn falleció a los 36 años por una sobredosis de barbitúricos el 5 de agosto de 1962. La teoría más aceptada sostiene que fue un suicidio, pero otros creen que fue un asesinato.

Para recordar a la mujer que fue vista muchas veces, pero poco escuchada, aquí te dejamos 50 citas atribuidas a Marilyn Monroe, en sus propias palabras.

Frases recomendadas del editor: imagen 22, 23, 26, 28, 33, 34, 39, 49...

Información relacionada:

publicidad

Más de Entretenimiento

7Comentarios
3, ago., 2012 1:19p. m.
avatar
Linda galería de fotos, pero las frases están pésimamente traducidas ¿traductor automático? Frases 4-10-14-la 24 es un juego de palabras en inglés-30...etc
3, ago., 2012 12:48p. m.
2, ago., 2012 8:01p. m.
avatar
solo ****ncantas , tu forma de ser , tu talento , tus frases , tu personalidad , tu todo y fisicamente para que decir , ESPECTACULAR y definivitamente tengo que ver tu pelicula IDOLA ! 
2, ago., 2012 1:06p. m.
avatar
El MUNDO DEL PODER ATRAE; CEDUCE Y LUEGO DESTRUYE, PERO... !!ESTE MUNDO PASARÁ¡¡¡ .........´MARILYN Y TANTOS Y TANTOS QUE HAN CAIDO EN LA RED DEL .........., DINERO, DROGAS, FAMA,......OJALA ABRAMOS LOS OJOS Y MIREMOS CON DICERNIMIENTO ESPÍRITUAL.
2, ago., 2012 1:00p. m.
avatar
Oro, a Jehová Dios padre, para ella esté en el Paraíso; por que sufrio tanto el desamor, la envidia y la manipulación..., y la discriminación social de hombres y mujeres de malos sentimientos. Marilyn has retornado a casa, .. a la paz y reposo de  Dios Padre.
1, ago., 2012 9:25p. m.
avatar

un destino tragico, para grandes mujeres, como marilyn, y diana de gales, mujeres,  las cuales silenciaron, su vida, por estar metidas, en ese  terrible mundo del poder, Dios la tenga en su gloria, y si no es asi cuentan con el amor de todos nosotros, amigos del arte, y de la buena voluntad de las personas

,

1, ago., 2012 7:23p. m.
avatar
GRANDIOSA,UNICA,DIVINA,PERO....QUE TRISTE SU VIDA.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad