actualizado: lunes, 5 de agosto de 2013 04:30 p. m. | Por Chloe Goody
Marilyn Monroe actual

La chica dorada de Hollywood continua dando de que hablar



Marilyn Monroe en diciembre de 1961.
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 37Siguiente
Galerías relacionadas

Cerca de cumplir medio siglo de la muerte de Marilyn Monroe, su fama sigue intacta, convirtiéndose en un icono a imitar por miles de personalidades.

Prueba de ello es que según la influyente revista Forbes, la actriz es la tercera celebridad que más dinero produce desde la tumba, después de Michael Jackson y Elvis Presley.

Además, el glamour de la chica dorada de Hollywood continua vivo al ser imitado por miles de celebridades que ven en Marilyn un modelo por excelencia de sensualidad y belleza femenina. Sus labios rojos, el delineador de sus ojos y su cabello de ondas rubias fueron tan solo algunos aspectos que Monroe impusó al mundo del espectáculo.

En la madrugada del 5 de agosto de 1962 fue encontrada Marilyn Monroetendida sin ropa sobre la cama, con varios frascos de medicamentos vacíos a su lado. Desde ese día la hermosa actriz, bautizada Norma Jeane Baker, se convirtió en leyenda. Marilyn falleció a los 36 años por una sobredosis de barbitúricos. La teoría más aceptada sostiene que se trató de un suicidio, pero otros creen que fue un asesinato.


Echa un vistazo a las rubias de Hollywood que han copiado el estilo de la diva más reconocida del mundo. ¡Las Mariliyn Monroe actuales!

¿Cuál es tu Marilyn Monroe actual o prefieres a la original diva?

publicidad

Más de Entretenimiento

2Comentarios
2, ago., 2012 8:02a. m.
avatar
Scarlett Johansson en mi opinión es la más parecida, pero esa foto que pusieron de ella...pfff :P
es cosa de buscar en google "Scarlett Johansson estilo marilyn monroe"

1, ago., 2012 10:58p. m.
avatar

demasiado mal hecha la publicación, nombrando algunas que ni siquiera siguen la inspiración de Monroe. Además falto una de las que mas se inspira en ella, la Reina del pop, Madonna.

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad