miércoles, 4 de julio de 2012 01:52 p. m. | Por Emma Jones
Katy Perry y su transformación

De pequeña cantante de coro de iglesia a vivir un sueño adolecente



Katy Perry en la premier de su película Part of Me 3D en Hollywood
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 17Siguiente
Galerías relacionadas

La película de Katy Perry, Part of Me en 3D, largometraje que muestra apartes de su última gira mundial, California Dreams Tour, y los inicios de su carrera, está teniendo mucho éxito.

La cinta, lanzada el 5 de julio en salas 3D, muestra la biografía de la cantante estadounidense, sus inicios en el coro de la iglesia, momentos de presión que vivió detrás de los escenarios, su divorcio con Rusell Brand, entre otros temas de su vida personal.

Si quieres saber más sobre esta interesante artista hecha un vistazo a nuestra línea del tiempo sobre Katy Perry, la niña que paso del coro de iglesia a vivir el sueno adolecente...

publicidad

Más de Entretenimiento

3Comentarios
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad