martes, 3 de julio de 2012 05:36 p. m.
Orgullosos de su homosexualidad

Orgullosamente gays



Diversas personalidades han abierto al mundo su preferencia sexual. (© UPI)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 22Siguiente
Galerías relacionadas

El mundo parece cada vez más abierto y tolerante para entender las preferencias de las minorías. La noticia más reciente fue el anuncio del reconocido periodista de CNN, Anderson Cooper, quien reveló ser homosexual, después varios años reacio hablar sobre su vida personal.

Cooper es tan solo uno de los cientos de celebridades que con sus declaraciones tratan de dignificar su orientación sexual. Conoce otras personalidades que han salido del anonimato y le han dicho al mundo que son orgullosamente gays.


¿Qué opinas sobre las personalidades que hacen saber su orientación sexual?

publicidad

Más de Entretenimiento

181Comentarios
31, ene., 2014 3:07p. m.
avatar
no entiendo porque las personas tienen tanto problema con este tema, yo soy bisexual, solo unas cuantas personas lo saben y no andan diciendo cosas sobre mi a mis espaldas porque yo no me veo masculina ni nada por el estilo paresco una chica como cualquiera pero cuando otras personas se dan cuenta de que alguien es homosexual se en****nan como si de ellos dependiera su vida ¬¬
29, ago., 2012 4:15a. m.
avatar
XD Es divertido leer los comentarios, xd de todas formas no es una "preferencia" es una condición (: para escrib****rtículo en una página como esta deberían ser un poquito más profesoniales (?
9, jul., 2012 7:40a. m.
avatar

RHP70 No somos todos iguales si no por el contrario somos todos diferentes y debemos aprender a tolerar y a aceptar aquello que nos incomoda, no creo que la via sea atacar a los Gays si no pedirles que asi como ellos quieren ser aceptados y respetados deben tambien ellos respetara y aceptar a quienes no lo son y a us entorno y por ello deben ser mas discretos por que no todas las personas pueden comprender una situacion que para ellos es no es natural.

No tenemos para que pelear y ofendernos unos a otros si hay espacio aire y agua para todos.

Cuando de nuest****ca sale amor y nuestras acciones reflejan amor las cosas resultan muchisimo mejor no solo para uno si no para todos aquellos que nos rodean, nuestros familiares amigos y el resto de las personas que viven a nuestro alrrededor.

9, jul., 2012 12:20a. m.
avatar
Homosexuales y Lesbianas son una lacra, una peste, los que dicen que todos somos iguales son porque o tienen en su familia un gay o una lesbiana, o bien porque no saben lo que están hablando al señalar que somos todos iguales.  A cuantos que a****n a gays y lesbianas les gustaría llevar a su hijo a jugar al parque y que dos gays o dos lesbianas se estén besando tan naturalmente como si fueran hombre y mujer?? cómo le explicarán a sus hijos de 3 ó 4 años lo que están viendo?? les dirán que es algo natural?? jaja! se mienten a si mismos si piensan que podrán decirle algo así a su hijo, y si lo hacen, quedarán con la sensación de que les están diciendo "hijo no te preocupes, sino encuentras una buena mujer, búscate un hombre".  Mientras más permisivos nos hagamos, más se expanderá la epidemia, hombres se casarán con hombres, luego se les permitirá tener hijos, que seguirán el modelo de sus padres y cuando adultos seguirán su mismo camino, quieren ir a un restoran a comer y que dos personas del mismo sexo se estén acariciando y besando?? así de permisivos queremos ser???
8, jul., 2012 7:27p. m.
avatar

Me parece maravilloso que el mundo ya se este revelando contra los prejuicios del mundo, que no permiten a muchos vivir su vida libremente, al final, NO SOMOS TODOS IGUALES, MUY POR EL CONTRARIO, SOMOS TODOS DIFERENTES, Y DEBEMOS ACEPTARNOS EN NUESTRAS DIFERENCIAS.

 

Yo soy la orgulloza madre de una niña lesbiana, y la defiendo con uñas y dientes, por que lo mas importante para mi y su familia mas cercana es que ella, al igual que el resto de mis hijos, sea feliz y viva su vida plenamente.

8, jul., 2012 6:51p. m.
avatar
Mis compañeros de trabajo hacen alarde de su virilidad y masculinidad a cada momento, mis amigos de la escuela lo hacían, mis amigos del barrio lo hacían y yo solo observaba, para ser hetero debo seguir el mismo modo de comportamiento? no lo creo, eso me hace gay? Si el amor es una muestra de lo inmenso que puede ser el ser humano entonces, es importante el sexo? Nunca sabremos que es bueno y malo, porque no tenemos esa condición natural de juzgar sin provocar un daño. La vida es ahora, como es, sin comparaciones. Solo cuando miramos hacia el interior de uno mismo podemos copiar el gran mensaje de Cristo: Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra.
8, jul., 2012 6:47p. m.
avatar
HETEROS HOMO BISEXUALES MUJERES LESBIANAS... SOMOS TODOS SERES HUMANOS. SALE EL SOL PARA TODOS LLUEVE PARA TODOS TODOS RESPIRAMOS DEL MISMO AIRE SI DIOS NOS DE****DO ESTO Y NO EXCLUYO A NADIE POR K ALGUNOS DEBEN SER JUECES.... DIOS NOS JUZGARA.. NADIE MAS LO DEBE HACER.. K CADA CUAL HAGA CON SU VIDA LO K MEJOR SEPA HACER... MIENTRAS NO DA**** OTROS... Y NO HAGAS CON LOS DEMAS LO K NO TE GUSTA K TE HAGAN.. LA VIDA NO DEPENDE DE TU HORIENTACION SEXUAL... DEPENDE SI LA SABES VALORAR Y VIVIR COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA... APROFECHA LA VIDA POK DESPUES NO SABES LO K VENDRA... NO TE DEDIKES A CRITICAR A LOS DEMAS... APROVECHA ESE TIEMPO CON TUS SERES KERIDOS AMALOS DISFRUTALOS Y VERAS K TU VIDA SERA MEJOR... TODOS LOS SERES K SE DEDICAN A VER LA **** EN EL OJO AJENO... AL FINAL ESTAN VACIOS... NADIE LOS KIERE NADIE LOS RESPETA, MENOS LOS VALORAN... ASI K VIVAN SUS VIDA EN PLENITUD... SEAN FELICES NO IMPOPRTA TU HORIENTACION SEXUAL MIENTRAS HAYA RESPETO... ADIOS.
8, jul., 2012 4:41p. m.
avatar
Es gracioso cuando la gente dice: "Hey! eres homosexual, no estoy de acuerdo pero los respeto"
Piensen, cuando un hombre es afeminado ante sus ojos, cuando una mujer parece masculina ante sus ojos, ¿no son los heterosexuales quienes comienzan con rumores a espaldas de esos hombres y mujeres? Digo, es muy facil criticar y alegar contra las personas que salen del armario. Si alguien te pregunta si eres heterosexual le respondes ¿no? Bueno, es obvio que si te preguntan si eres homosexual tambien respondes, y por lo general estas preguntan comienzan con los rumores que inicia la gente. Ahora quien dice que deben guardarse lo de su vida privada para ellos mismos, si es obvio que los demas intentan saber a toda costa e incluso dañar. Para cortar los rumores es mi decision si les respondo sobre mi sexualidad, pero eso no significa que les estoy diciendo lo que hago en la privacidad de mi hogar, si la gente conjetura eso, es problema de ellos por no tener claro los limites de privacidad de la gente.
8, jul., 2012 1:09p. m.
avatar
!!!!!!!!ESPERO QUE ALGUN DIA, ESTAS PERSONAS HAGAN Y DESHAGAN LO QUE MAS LES HACE FELICES, PERO, POR FAVOR!!!!!!!!REPITO, !!!POR FAVOR!!!! HAGANLO EN FORMA PRIVADA!!!!!!!!!!ASI NADIE LOS  APUNTARA CON EL DEDO Y DISCRIMINARA!!!!!!!NO WEVEEN PUBLICAMENTE................SE VE MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!Y PASARAN SIGLOS PARA QUE ESTO CAMBIE, SE LOS DICE UN VIEJO , BIEN HETERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR ESCUCHARME!!!!!!!!!!!!!!!!SALVADOR VASQUEZ ALCAINO
8, jul., 2012 11:09a. m.
avatar
no me pidan que entienda a los homosexuales pero tampoco los discrimino,creo que se les debe respetar como personas y tener sus derechos como personas,pero por-favor... no pidan tener los mismos derechos que un matrimonio entre un hombre y una mujer ya que no es lo mismo.
8, jul., 2012 9:59a. m.
avatar
EL HOMOSEXUALISMO ES UNA OPCIÓN PERSONAL, CADA UNO SABE LO QUE  HACE EN  SU INTIMIDAD, PERSONALMENTE OPINO QUE ESO DE SALIR DEL CLOSET ES UNA TONTERA YA QUE NADIE  DEBERÍA PREOCUPARSE  QUE  HACEN LOS DEMÁS DENTRO DE SUS  HOGARES, SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTEN A LOS QUE LOS RODEAN, O A TERCEROS. TANTO SER  HETERO COMO HOMO DEBERÍA CONSIDERARSE PERSONAL, PRIVADO , Y MEJOR DEBERÍAMOS  CUIDARNOS Y CUIDAR LA HUMANIDAD DE AQUELLOS  QUE SE DICEN SIN MANCHA  Y POR DETRÁS Y OCULTOS  PECAN MAS  QUE  UN HOMOSEXUAL QUE  BUSCA SU PAREJA  Y HASTA FIELES  SON Y AVECES MAS  QUE UN (A) HETERO, CUIDEMONOS DE LOS ****FILOS, PSICOPATAS, POLITICOS CORRUPTOS, VIOLADORES, DE AQUELLOS QUE LES  VENDEN DROGAS A LOS  NIÑOS, DE  QUIENES EXPLOTAN  LA INFANCIA DE UNA U OTRA MANERA.... ESA  DEBERIA SER  NUESTRA PREOCUPACION Y EN ESO  BASAR NUESTRAS  NOTICIAS NO EN LA VIDA INTIMA DE LOS  QUE NOS RODEAN, QUE  SI ES POR AMOR  NO CREO QUE DIOS LO RECHASE  MAS  RECHAZA LA ENVIDA Y LA MALDAD.  ¡¡¡¡APRENDAMOS A  VIVIR¡¡¡¡¡
8, jul., 2012 9:26a. m.
avatar
Soy lesbiana,  me chocan los desfiles gays por lo que muchos comentan. Si quieren que se respeten los derechos, comencemos por bajarle el perfil al asunto. ¿Quién respetará a un gay o lesbiana si anda con una zunga rosada por el medio de la calle? Por favor. Y para los heterosexuales o "normales": igual les gusta dale a sus mujeres por detrás, aunque sea antinatural. Cada uno en su intimidad, sin alardear. Por eso se le llama "intimidad" y el sexo es parte de eso. Pero como el mal gusto está de moda, hablar de las intimidades ya es cotidiano.

8, jul., 2012 8:55a. m.
avatar
LOS QUE NACEN HOMOSEXUALES SON PERSONAS ANORMALES Y YO LOS RESPETO POR QUE SON PERSONAS QUE NO ELIGIERON SU CONDICION POR LO QUE CREO QUE HAY QUE DEJARLOS VIVIR EN PAZ , SIEMPRE Y CUANDO NO HAGAN ALARDE DE SU CONDICION NI MENOS MANIFESTACIONES ,POR QUE ES UNA VERGUENZA PARA EL GENERO HUMANO .PERO LOS OTROS HOMOSEXUALES SON UNOS DESGENERADOS QUE CREEN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERA POR EL NOMBRE DE LA MINORIA ,SI CADA UNO PUDIERA Y SE LES DIERA EL DERECHO DE HACER LO QUE QUIERA .LLEGARIAMOS MUY PRONTO A SER COMO SODOMA Y GOMORRA ...LA DSEGENERACION TOTAL 
8, jul., 2012 8:35a. m.
avatar
Algunos dicen no metan a Dios.....está bien dejemos que hagan de su vida lo que quieran ...pero quien recuerda cuando Moisés fue a buscar palabra de Dios para seguir el camino? Todos pensaron que nunca llegaría y que sucedió? vio en lo que se habian convertido la mayoría...crearon un dios, hicieron lo que se les vino en gana....y que hizo Dios ? destruyó todo lo que habían hecho y  fueron muy pocos los que quedaron. Con Sodoma y Gomorra que pasó también? comenzó el libertinaje, que no hicieron !!...total cada quien hace lo que quiere...pero Dios que hizo? lo destruyó y no dejó nada de pie...Ahora que pasa? estamos como Sodoma y Gomorra ...bien...hagan lo que quieran ...algunos asesinan, violan, roban...Dios creó al hombre y mujer nada intermedio...ahora si es por tema de salud que naciste con una malformación de niño...bien...pero cuando cambias de sexo porque no te gusta tu sexo opuesto ya es otra cosa...pero no se preocupen como dije antes hagan lo que quieran si ya estamos en Sodoma y Gomorra en cualquier momento Dios vendrá y destruirá esta tierra y nunca mas creará al ser humano...Aqui yo sólo estoy dando mi opinión el que crea que crea y si no bien...Al final Dios juzgará... no nosotros...Además todo esto son señales de los últimos tiempos ...la biblia ya lo dijo...no la biblia que tienen arreglada algunos para beneficio propio...la gran **** sabe pero nunca dira la verdad porque tienen un pacto con el diablo asi que nada que decir...pero hay muchos que sabemos...el que quiera reir que ria....pero despues vendrán las lamentaciones y llantos pidiendo perdon a Dios y será tarde para eso... Hagan lo que quieran cásense entre hombres o mujeres....anden libres...ya que quieren tanta libertad...pero lo que vendrá...UF !!
7, jul., 2012 6:45p. m.
avatar
q excelente noticia, cada uno somos libre de vivir nuestra sexualidad como nosotros queramos, el amor es lindo no importa si es con una pareja homosexual, lesbiana o hetero.


Viva la homosexualidad y yo feliz por ser gay.


Déjennos vivir nuestras vidas como nosotros y cada uno queramos.
7, jul., 2012 4:18p. m.
avatar
Que facil es tratar de ignorantes  y de decir que la gente es cerrada.  Simplemente hay que aceptar todo, esa es la respuesta de los gay, es decir  todo para ellos. El resto somos cerrados y no pensamos  QUE  FACIL es la vida asi.

Entonces según pensamiento gay la vida es asi:

Que los hombres se besen. Hay que celebrarlo
 que hayan ****filos. Es normal hay que aceptarlo, total son personas normales
que existan violadores. Perfecto son personas normales

Basta de depravaciones eso no es ser cerrado simplemente eso es sentido comun y el que no lo tiene simplemente es Gay .

Agradezco a las personas entonces que nos tratan de cerrados de mente etc de lo contrario seria un depravado y aclaro soy casado con hijos y muy feliz. Normalmente no opino en casi nada, pero después de ver como esta el mundo no queda otra que empezar a enfrascarse en temas tan desagradables.


Lamentablemente es necesario o el mundo se pondrá cada vez ****r y no quiero eso para mis hijos.

 Muchas gracias a la gente que comparte mi opinión creo que con ellos se construirá un mundo mejor con el pensamiento del resto ya saben para donde va la cosa 


 
7, jul., 2012 1:48a. m.
avatar
hay algunos comentarios tan tontos estas personas tienen el derecho de hacer lo que quieran si quieren decirlo al mundo me parece muy bien no ocultan lo que son por miedo a personas patetics y homofobicas me parece super respetable lo que haces es mas incentivan a otras personas a no tener miedo de decir su orientación sexual .
lei un comentario de que dirían a sus hijos si ven a dos hombres por ejemplo besarse muy simple esas cosas se enseñan de pequeños para k ellos sean tolerablemente al crecer  pero con personas con mentes tan cerrada como van a entender ojala si alguno de los que comento tonteras tiene o tendrán hijos no les salgan homosexuales seria un pena muy grande para sus hijos tener padres ignorantes 
6, jul., 2012 11:56p. m.
avatar
 yes508      y que me dice de los curas , que dice la biblia , DIOS , vera a los curitas ??? eso me parece mmucho mas inmoral .
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad