jueves, 7 de junio de 2012 11:01 p. m.
Déjate atrapar con las fotos de "El sorprendente hombre araña"

Pronto en las principales salas de cine



Anterior1 de 14Siguiente
Galerías relacionadas

Adelanto de "El sorprendente Hombre Araña"

El sorprendente hombre araña - tráiler subtitulado en español

Esta es la historia de Peter Parker (Garfield), un estudiante adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño y criado por su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field).

Como muchos adolescentes, Peter trata de descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy.

En cuanto Peter encuentra un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres - que lo lleva directamente a Oscorp y el laboratorio de Dr. Curt Connors (Ifans), ex-socio de su padre. Anhelando respuestas y una conexión, Peter comete un error que lo pondrá en curso de colisión con el alter-ego de Connor, El Lagarto.

Como "El Hombre Araña", Peter hará elecciones drásticas para usar sus poderes y moldear su destino.

publicidad

Más de Entretenimiento

2Comentarios
12, jul., 2012 8:54a. m.
avatar
****legra que sacaran una película de Spiderman, que sea mas fidedigna al cómic, algo me dice que esta pelicula  tendra muchas sorpresas :D.
12, jul., 2012 8:54a. m.
avatar
****legra que sacaran una película de Spiderman, que sea mas fidedigna al cómic, algo me dice que esta pelicula  tendra muchas sorpresas :D.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad