lunes, 24 de septiembre de 2012 02:15 p. m.
El exitoso regreso de Los 80

Éxito de sintonía



A las 10 de la noche comenzó el primer capítulo de la nueva temporada. (© Foto: Gentileza Canal 13)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • A las 10 de la noche comenzó el primer capítulo de la nueva temporada. (© Foto: Gentileza Canal 13)
  • Bruno y Félix comienzan a enfrentar dilemas propios de la edad, entre ellos los primeros amores y desencantos. (© Foto: Gentileza Canal 13)
  • La venida del Papa Juan Pablo II marcó la historia de anoche. (© Foto: Gentileza Canal 13)
  • Claudia volvió a Chile, sin embargo ahora deberá lidiar con la tristeza de la muerte de su pololo Gabriel. (© Foto: Gentileza Canal 13)
  • Pedro acudió a Juan para pedirle dinero y así escapar del país. (© Foto: Gentileza Canal 13)
  • Juan se pasó el capítulo asustado por la reaparición de quien se hizo pasar por su hermano. (© Foto: Gentileza Canal 13)
  • Martín tendrá que enfrentar grandes desafíos en su vida profesional, pero sobretodo como papá. (© Foto: Gentileza Canal 13)
  • Martín se verá expuesto a importante riesgos al asumir oficialmente la labor de camarógrafo en Teleanálisis (© Foto: Gentileza Canal 13)
Siguiente
Foto: Gentileza Canal 13Mostrar miniaturas
Anterior1 de 12Siguiente
Galerías relacionadas

Luego de un resumen del acontecido final de la cuarta temporada, la serie comenzó con la visita del Papa a Chile. El episodio cumplió con todas las expectativas y promedió 28 puntos de rating, con los que superó con creces a los demás canales.

 

publicidad

Más de Entretenimiento

6Comentarios
30, sep., 2012 9:28p. m.
avatar
Lecciones de vida, esos es lo que se nececita en la tv chilena , no basuras de realitys...

LOS 80...GRAN APORTE!

29, sep., 2012 8:20a. m.
avatar
Un gran aporte a nuestro pais,la cual influye en muchos adoslescentes y padres que en esos tiempos era todo tan diferente,la gente se respe****ba,se saludaba,no existia tanta maldad ni delincuencia...felicidades a canal 13 por su aporte cultural que deja enseñansas y gratos recuerdos a esas personas que estubieron en esos años tan bonitos...
28, sep., 2012 4:23p. m.
avatar
lo mejor de los tiempos televisos actuales. un elenco grandioso un director magnifico. su creador un genio. gracias por disfrutar con agrado un espacio realmente digno de ver y admirar. no podia ser solo basura. esto marca notablemente la diferencia en todo su ambito. argumentos y guiones bien hechos locaciones ambientadas en su epoca no se les fue ningun detalle. grandes¡¡ felicitaciones. por entregarnos momentos tan lindos de nuestras vidas q no volveran.... ALEJANDRA 609 comparto contigo plenamente... mucha razon.
26, sep., 2012 7:16a. m.
avatar

EXELENTE!!!! ESTO HA SIDO LO MEJOR QUE VISTO EN 30 AÑOS, OJALA LAS PERSONAS VOLVIERAN A TENER EL MISMO VALOR Y RESPETO POR SUS PARES, DISFRUTO CADA CAPITULO, CADA MOMENTO Y CADA PERSONAJE, ME IDENTIFICO MU****NTO ASÍ QUE SI LA VIDA ME DIERA LA OPRTUNIDAD DE RETROCEDER EN EL TIEMPO NO LO PENSARÍA DOS VECES  Y DISFRUTARÍA DE MI INFANCIA Y LA INOCENCIA QUE TENÍAMOS A ESA EDAD. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR TRAER TAN BELLOS RECUERDOS A NUSTRAS MENTES

25, sep., 2012 1:07p. m.
avatar
que  lindos recuerdos....la familia en esos tiempos era mas unida,ahora con todos los adelantos cuesta tener en la mesa a todos juntos,muy buena la serie.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad