actualizado | por Sandra Gutiérrez, .

Valentín Trujillo y Ginette Acevedo lanzan disco en show íntimo

Ambas leyendas de la música nacional presentarán el trabajo que grabaron en vivo en octubre de 2011.


Foto: Rodrigo Contreras/UPI

Foto: Rodrigo Contreras/UPI

Para aquellos que crecieron viendo el programa del Profesor Rossa las mañanas de fin de semana, la identidad del “tío” Valentín Trujillo es simplemente inescapable. Y es que ya sea por su presencia en programas infantiles, por su aporte a las presentaciones del grupo de jazz fusión Ángel Parra Trío, o por su innegable aporte a la música nacional, Valentín Trujillo es una verdadera leyenda viviente del piano.

Como si esto no fuera poco, el talento del pianista se une en un íntimo show a la poderosa voz de la cantante Ginette Acevedo, quien ha triunfado no sólo en Chile, sino en Perú, México, Venezuela y Argentina. Ambos artistas presentarán el próximo 31 de julio en la Sala SCD de Bellavista el disco “Desde el Alma”, el cual grabaron en vivo durante varios conciertos que dieron en octubre de 2011.

El disco está conformado por un puñado de 16 temas de éxito internacional, entre los que se incluyen “Emociones” de Roberto Carlos, “La Boheme” de Charles Aznavour y “Cuesta Abajo” de Carlos Gardel, entre otros.

La presentación de ambas leyenda de la música podrá ser disfrutada por los asistentes en una versión íntima desde las 19:30 horas, el 31 de julio en la sala SCD de Bellavista. Las entradas están a la venta a través de Feriaticket y su precio es general de $4.000.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad