actualizado | por Sandra Gutiérrez, .

Todos los enemigos de Francisca Merino

Pasó de actriz a panelista de farándula y, en el intertanto, se ha hecho de un buen par de enemigos. Conócelos a todos aquí.


Foto: Hans Von Marttens/UPI

Foto: Hans Von Marttens/UPI

Chile se pregunta dónde habrá quedado la artista que interpretó a la dulce e inocente Cathy Winter en “Adrenalina”, o en qué lugar del mundo se encuentra Beatriz, la chica rubia de pelo corto que le daba el beso del amor eterno a un roñoso Jorge Zabaleta en “Cerro Alegre”. Claramente, y hace ya unos bueno años, ambos personajes se alejaron rápidamente de quien les dio vida en primera instancia. Ahora, Francisca Merino es una panelista de tomo y lomo, y poseedora de una de las lenguas más afiladas de toda la farándula. Es por esto y por su tono tan propio e irreverente, que Pancha se ha hecho más de alguna enemistad en el transcurso de su carrera. Esta semana se suman a la lista Sebastián Eyzaguirre y Juan “Chispa” Lacassie. El ex notero de “CQC”, actual “coach” mediático del polémico personaje del reality de Canal 13, trató de “tontita” e “histérica” a Francisca Merino luego de que las burlas de ésta terminaran con su paciencia durante un contacto telefónico emitido en el programa “SQP”. El golpe de gracia vino después con el contacto telefónico del ex “Mundos Opuestos”, quien lamentó que Merino haya dejado la actuación por los comentarios de farándula. Sin embargo, antes de Eyzaguirre y “Chispa” está, por cierto, la mayor némesis de la ex actriz: Pamela Díaz. “La Fiera”, como muy bien es apodada, se agarró por primera vez con la rubia en 2006, cuando visitó de invitada el matinal “Gente como tú”, donde Merino oficiaba como animadora. La ex actriz de “Cerro Alegre” se sorprendió al saber que el vestido de matrimonio de Díaz no se lo haría ningún diseñador famoso, comentario que no le cayó muy bien a la morena y que desató una hostilidad que se mantiene hasta el día de hoy. Otro enemigo de la rubia es Iván “Potro” Cabrera, quien se enfrentó con Merino cuando esta era reportera del backstage del programa “Fiebre de Baile”. Ahí, y en medio de la transmisión, la panelista de “SQP” se mandó otro de sus desafortunados comentarios, diciendo que Cabrera habría hecho una pataleta tras perder el duelo con su eterno rival Rodrigo Díaz. Esto, como era de esperarse, desató la ira del ex “Yingo”, quien enfrentó a la notera en cámara. Casos como estos hay muchos, por lo que Pancha ha dicho que tiene un ritual para alejar las malas vibras generadas por sus impasses. Su método es el Kainapi, un ritual de sanación que Merino asegura hacer cada tres meses para limpiarse de los malos sentimientos, razón por la cual la actriz lleva hilos rojos atados a los tobillos.

más noticias de entretenimiento

5Comentarios
13, oct., 2012 6:58p. m.
avatar

****ncanta la acidez de Pancha Merino. Los que la critican se olvidan que la TV ES SIN LLORAR.ES UNA GENIA CUANDO CRITICA Y SE QUEDA IMPÁVIDA SABIENDO SUS COMENTARIOS DEJARÁN SECUELA. ¡¡¡GRANDE PANCHA!!! SEGUÍ ASÍ!!!

10, jun., 2012 6:30p. m.
avatar
que son originales estas chicas que comentan :P todas empiezan la frase: 
y que(quién) se cree..... blu bli blo blu bla bla bla.....
((((: *:
10, jun., 2012 12:57a. m.
avatar
y quien se cree la flacuchenta de la panxa si es mas fea y lengua larga que la suegris,, que ya no es lengua si no  un estropajo pa barrer  el suelo ,, ademas que pela por que nadie la pesca y haciendo eso se cree que tiene la razon... Panxa salete de la tele, servi pa puro hacer sombra a los demas panelistas,, la Pamela te pega mil patadas en el trasero,, es una mujer por donde se le mira ARRIBA PAME.. dale duro a la panxa
8, jun., 2012 8:00p. m.
avatar
que se cree esta rancia, que pela a medio mundo,anda con hilos rojos, pobre tonta a quien le ha ganado, ella y la otra sandi boquita son iguales, ordinaria.-
8, jun., 2012 7:21p. m.
avatar
quien se cree ****ino que no es la unica polemica en la farandula







Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad