actualizado | por Tomás Gutiérrez, .

Timo Maas regresa a Chile

El DJ y productor alemán vuelve a nuestro país en el marco de las fiestas The Club Room. Antes de su presentación en nuestro país el músico tocará en Buenos Aires.


Ya lo hicieron hace algunas semanas los DJs Danny Howells y Satoshie Tomiie y ahora es el turno de otro gigante de la electrónica. El próximo sábado 18 de agosoto Timo Maas, uno de los mayores exponentes de la música electrónica de Alemania, regresa a Chile para encender la pista de baile con lo mejor del trance y el house.

La cita será en el Dot Club, ubicado en las terrazas del Mall Plaza Norte, en la comuna de Huechuraba. Hasta la fecha Timo Maas ha editado tres discos, Loud (2002), Pictures (2005) y Return Of The Legend (2009), además de múltiples compilados como “Music For The Maases”, “Born To Funk” y “Balance 17”.

A lo largo de sus 30 años de carrera como DJ se ha caracterizado por crear sets hipnóticos y la vez con un alto grado de frenetismo, lo cual lo ha llevado a presentarse en exclusivas fiestas alrededor de todo el planeta. El músico ha trabajado además con decenas de artistas de talla mundial, como Placebo, Depeche Mode y Deep Dish.

Además del artista, para esta edición de las fiestas The Club Room esta contemplado un set del DJ español Henry Saiz, uno de los nuevos talentos de la escena electrónica mundial que ha experimentado una creciente popularidad en los últimos años.

Las entradas para esta gran fiesta tienen un valor de $15.000 antes del show y $20.000 el mismo día del evento. Los tickets están a la venta a través del sistema Puntocicket, en tiendas Ripley y Cinemark.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad