actualizado | por Tomás Gutiérrez, .

Sinergia celebrará 20 años con nuevo disco y concierto

La nueva producción de la banda se titula “Aquí Nadie Debería Ser Pobre” y será lanzada oficialmente en su show de aniversario.


Foto: cortesía Oveja Negra

Foto: cortesía Oveja Negra

Este año los motivos para celebrar para Sinergia son muchos. Las dos décadas de historia musical que cumplen este 2012 y su nuevo disco lanzado hace algunas semanas son el pretexto perfecto para organizar un festejo en grande.

Su séptima producción titulada “Aquí Nadie Debería Ser Pobre”, es una placa en la que regresan a sus orígenes del rock cargado de contenido social, con letras afiladas que ironizan sobre distintas situaciones de nuestra sociedad. De la placa se extrae el primer single “Toy Chato”, el que se ha convertido en un verdadero hit radial. De la mano del estreno de este corte, se abrió el portal toychato.cl, en donde la gente puede descargarse de todo aquello que le molesta y subir un video con sus múltiples quejas. Entre las demandas que se aprecian en la página destacan las por una mejora en la educación, el sistema de transporte y en las condiciones laborales.

Recientemente la agrupación estrenó de manera digital su nuevo single “Día del Sexo”, canción en la que a través de una energética letra y su característico “metal pájaro”, Sinergia nos invita a celebrar este día.

El disco será presentado de manera oficial el próximo viernes 31 de agosto, día en que el grupo celebrará sus 20 años de carrera musical. En la ocasión, Sinergia hará un recorrido por toda su discografía e interpretará sus grandes éxitos como “Mujer Robusta”, “Hágalo Bien” y “Mi Señora”. El concierto incluirá también una sección en donde mostrarán su etapa más underground, donde ejecutará los temas favoritos de sus fans, como por ejemplo “Bicharracos”.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Oriente el próximo viernes 31 de agosto a las 21 horas. Las primeras 200 entradas tienen un valor entre $3.500 y $ 5.500, mientras que la preventa normal va desde los $ 5.000 hasta los $ 7.200 y se extenderá hasta el miércoles 15 de agosto. Luego, la entrada general tendrá un costo de $ 6.600 y $ 8.800. También estará a la venta 38 tickets VIP, cuyo valor será de $ 16.500 e incluirán un disco autografiado de regalo, acceso al meet & greet y a la prueba de sonido. Los valores incluyen cargo por servicio.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad