actualizado | por Tomás Gutiérrez, .

Revista bonaerense se estrena en Chile

Fue el espectáculo más premiado en esta temporada Argentina y próximamente se estrenará en nuestro país. Desde el 6 al 9 de septiembre “Barbierisima” aterriza en el Teatro Oriente.


Foto: cortesía Fénix Entertainment Group

Foto: cortesía Fénix Entertainment Group

Directamente desde la meca de los grandes espectáculos de la calle Corrientes y después de 30 años de ausencia, llega a Chile todo el glamour de “Barbierisima”,  la Revista más premiada y elogiada de este año, que ha obtenido reconocimientos a la mejor producción artística y mejor vestuario en los Premios Estrella de Mar 2012.

Esta mega producción debutó en Mar del Plata, la plaza de espectáculos más importante del verano en Argentina. Entre sus múltiples atractivos se encuentran los lujosos y sexies vestuarios, las mejores vedettes argentinas, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y videos de última generación, además de insuperables cuadros de humor y musicales. Todos estos factores han hecho que “Barbierisima” sea un éxito total en cada uno de los lugares donde se ha presentado.

De la mano de la diva Carmen Barbieri junto a su estelar elenco, este show cuenta con momentos memorables que dejará en éxtasis a cada uno de los espectadores. Esta vez, Barbieri se rodeó de un grupo de coreógrafos quienes hicieron un montaje excepcional de cada uno de los cuadros que componen las más de dos horas de espectáculo.

Entre las figuras de “Barbierisima” se encuentran Zulma Faiad, Germán Krauss, Beto César, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez, Claudia Albertario, Victoria Xipolitakis, Rodrigo Lussich y Daniel Ambrosino.

La revista “Barbierísima” se presentará desde el jueves 6 al domingo 9 de septiembre en el Teatro Oriente. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, en tiendas Ripley y Cinemark, con precios que van desde $20.000 hasta $60.000 más cargo por servicio.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad