actualizado | por Tomás Gutiérrez, .

Radio Pudahuel se viste de gala

La emisora celebrará el próximo 11 de agosto su gran fiesta en el Movistar Arena, festejo que contará con la presencia de artistas nacionales y extranjeros.


Foto: Iberoamericana Radio Chile

Foto: Iberoamericana Radio Chile

Los miles de auditores que desde el año 1968 han sintonizado fielmente Radio Pudahuel podrán experimentar, en vivo y en directo, la música de sus artistas favoritos. “La Gala de la Pudahuel” congregará a múltiples grupos y solistas de distintas generaciones, que con sus melodías han llenado de alegría los hogares de Chile.

El destacado elenco de artistas confirmados para la Gala de la Pudahuel 2012 está encabezado por el músico venezolano José Luis “Puma” Rodríguez, quien ya cuenta con más de cincuenta años de carrera musical. Junto a él también estarán los nacionales de Los Vásquez, el músico nacido en el programa Rojo Mario Guerrero, el grupo La Otra Fe, y artistas como Douglas, Pablo Herrera y María José Quintanilla. Todos ellos compartirán escenario el próximo sábado 11 de agosto en Movistar Arena en el marco de la primera y gran fiesta romántica de Chile.

El evento organizado por Radio Pudahuel pretende congregar a miles de fanáticos, para festejar junto a ellos décadas de éxito al ritmo de las grandes voces de la música hispana. La conducción de esta emblemática jornada estará a cargo de queridos locutores de la 90.5 FM, como Pablo Aguilera, Titi García-Huidobro, Claudia Sáez, Nacho Gutiérrez, Juan La Rivera y Balmores Fajardo.

“La Gala de la Pudahuel” tendrá lugar desde las 19 horas. Las entradas están disponibles a través del sistema Feria Ticket y en locales Feria Mix y sus valores oscilan entre los $6.500 y $33.000.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad