actualizado | por Tomás Gutiérrez, .

Nuevo confirmado para el Festigame: PES 2013

El videojuego de fútbol más exitoso en la actualidad tendrá su estreno exclusivo en nuestro país durante el encuentro gamer en la Estación Mapocho.


Foto: cortesía Festigame

Foto: cortesía Festigame

La prestigiosa empresa japonesa Konami, responsable de videojuegos como Silent Hill, Castlevania, Metal Gear y Pro Evolution Soccer, antes Winning Eleven, estará presente en Festigame 2012 y acaba de confirmar la presentación en exclusiva el demo de PES 2013, entre otros que serán los favoritos de este encuentro.

El lanzamiento especial del PES 2013 ocurrirá un mes antes de su estreno en el mercado. Hasta el momento este juego no ha sido exhibido en ningún evento de consumidores, por lo que de esta manera Festigame sentará un gran precedente en la historia de los videojuegos en Chile y Latinoamérica.

Con la venta de 1,4 millones de copias PES 2012 rompió una barrera en ventas en Latinoamérica que ningún otro juego había logrado, lo cual lo posicionó como el videojuego más vendido en la región. Entre las novedades de esta nueva edición se encuentran mejoras en el Player ID, en la libertad total en los controles y una notable mejora en la Inteligencia Artificial del juego.

Además de la confirmación del lanzamiento oficial del PES 2013, se anunció la apertura de las inscripciones para la Copa Pes 2012 Ripley Festigame en el sitio web de Radio 40 Principales, www.los40.cl. La lista de jugadores oficiales será anunciada el miércoles 1° de agosto por el equipo de “la 40”.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad