Wed, 19 Dec 2012 20:56:56 GMT

Los videos más vistos por los chilenos en YouTube

El “Gangnam style” y las 42 frases de Woki Toki están entre los 5 más reproducidos en nuestro país durante el 2012.


Foto: UPI

Estos días YouTube mostró cuáles fueron los videos más vistos a nivel mundial el 2012, a través de “YouTube rewind style”, donde figuran desde el “Gangnam style”, hasta el salto de Felix Baumgartner. En el caso de nuestro país, estos son los 5 videos que generaron mayor tendencia durante el presente año.

1.- Psy – “Gangnam Style”: El gran triunfador del 2012 con su pegajosa canción y el “baile del caballo”. El video de “Gangnam style” está pronto a alcanzar las mil millones de reproducciones, lo que la convierte en el video más visto en la historia de YouTube. La canción del surcoreano más famoso del mundo fue también lo más reproducido en nuestro país este año.

2.- Ricardo Arjona (con Gaby Moreno) – “Fuiste tú”: El guatemalteco también logró una alta cantidad de reproducciones en nuestro país con este tema, el segundo sencillo de su disco “Independiente” (2011). El video, que se subió al sitio hace 10 meses, tiene más de 74 millones de vistas.

3.- 42 frases típicas de los borrachos: La productora Woki Toki popularizó los videos de “las 42 frases típicas de…”. Con frases como “¿Estoy con olor a trago?”, “No, si no estoy curado” y “¿Quién se tomó mi copete”, las 42 frases de los borrachos ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

Tan exitoso ha sido el formato en la web que la productora ha desarrollado campañas para fomentar las inscripciones a becas de educación superior y prevenir accidentes de tránsito por consumo de alcohol.

4.- Arcangel – “Me prefieres a mí”: El reggaetón no podía estar ausente. “Me prefieres a mí” es el single de disco “Sentimiento, elegancia y maldad” de Arcangel, el videoclip de la canción se subió a YouTube hace 7 meses y ya tiene más de 43 millones de reproducciones a nivel mundial.

El cantante inició su carrera musical como solista el 2007, y hasta el momento ha lanzado cinco discos: “La maravilla” (2007), “El fenómeno” (2008), “Los metálicos” (2009), “Optimus” (2010), y “Sentimiento, elegancia y maldad” (2012).

5.- 42 nuevas preguntas del censo: El video que hizo famoso a la productora Woki Toki y que contiene 42 preguntas entre las que destacan “¿Usted es, o tiene la cara de cuica?”, “¿Qué le pasa a lupita?” y “¿Cuál es el pájaro más penca de Angry birds?”. Con un poco más de tres millones de reproducciones, este hilarante encuestador inició la moda de los videos con 42 frases típicas sobre cualquier tema.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad