Tue, 18 Dec 2012 20:54:24 GMT

Los actores revelación de “El Reemplazante”

Karla Melo y Sebastián Ayala debutaron con roles protagónicos en la exitosa serie que concluyó ayer.


Foto: UPI

A pesar de que “El Reemplazante” no le quitara el liderazgo de sintonía al reality de Canal 13 “Pareja Perfecta”, fue exitosamente recibida por la audiencia, sobre todo por las excelentes críticas a su contenido.

Tan conformes quedaron en TVN con el resultado de la serie que ya se confirmó que habrá una segunda temporada a estrenarse en octubre del 2013.

Además, en la producción dirigida por Nicolás Acuña destacaron sobremanera a dos actores desconocidos para la audiencia. Una es Karla Melo, quien personificó a la sexy colegiala Flavia en la serie y fue una de las más aplaudidas por su trabajo.

La joven tiene 26 años y llegó al programa a través de un casting. La característica principal de su elección para el papel fue el poder mimetizarse con el resto de los chicos que no eran actores. Para poder hacerlo, la actriz participó de los talleres que realizaba el actor Fernando Gómez para entrenar a los estudiantes secundarios que participaron en la serie.

Ahora, Karla se integró al equipo de la teleserie vespertina “Pobre Rico”. Ahí interpretará a la prima de Claudia, el personaje de Magdalena Müller, que viene del sur para trabajar en el minimarket de la familia.

El otro que destacó fue Sebastián Ayala. El actor personificó a Maicol, un joven callado e introvertido que debía cuidar a su pequeña hermana, ambos provenientes de una familia completamente disfuncional.

Ayala, de 24 años, es un estudiante de teatro de Valparaíso. Cuando lo llamaron por primera vez para ir al casting no pudo porque se encontraba en Calama. Sin embargo, a la semana siguiente lo volvieron a llamar.

Sebastián nunca había trabajado para la televisión antes, por lo que fue una experiencia nueva para él. Antes de su rol en la serie, escribió y dirigió la obra “Colgadas de Peñalolén”, que se presentó en la quinta región.

Luego, de “El Reemplazante”, el actor protagonizará la cinta “La pasión de Michelangelo”, del director Esteban Larraín, que se estrenará en el 2013.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad