Thu, 08 Nov 2012 13:18:44 GMT | por Edición Limitada

Las sorprendentes exigencias de los artistas de Maquinaria

Uno de los requerimientos más excéntricos fue el de la banda Marilyn Manson, la cual exigió un camarín temperado exactamente a 17°C.


Marilyn Manson (© Foto: La Tercera)

Es sabido que entre las grandes estrellas de rock existen algunas que, para cada uno de sus conciertos, realizan una serie de peticiones a las productoras, las cuales suelen ser de las más variadas, las cuales deben ser cumplidas a cabalidad.

Un ejemplo concreto de lo anterior lo dio la reina del pop, Madonna, quien en su última visita a Chile pidió expresamente que nadie la mirara directamente a los ojos. También prohibió que le dirigieran la palabra si es que no es ella la que inicia la conversación.

Pero en cuanto a exigencias, también nos encontramos con algunas más extravagantes, como la del rapero 50 Cent. Para el show que dio el norteamericano en 2008, además de un Mercedes Benz blindado y un Lamborghini para su traslado, solicitó a la producción dos cajas de preservativos Lifestyle Rough Riders.

Y si de exigencias se trata, los artistas que forman parte del cartel del festival Maquinaria 2012, el cual se llevará a cabo este fin de semana en el Club de Campo Las Vizcachas, no se quedan atrás. Según consigna Emol, uno de los más exigentes fue el grupo Marilyn Manson, el cual pidió, entre otras cosas, un camarín temperado a exactamente 17°C con paredes pintadas de negro y un refrigerador del mismo color que no emita ninguna clase de sonido. Además, una vez finalizada su actuación, los músicos pidieron de cena un filete mignon de primer corte, el cual debe estar a media cocción. Por último, señalaron que un alimento que no puede estar presente por ningún motivo, es el brócoli.

Entre las peticiones del resto de los artistas se pueden ver algunas más simples, como la del grupo Calavera Conspiracy, el cual solo pidió una camiseta de la selección chilena. En tanto, la legendaria banda Kiss pidió 150 toallas blancas y negras, y, al igual que la banda de Manson, nada de brócoli.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad