actualizado | por Tomás Gutiérrez, .

Las polémicas más sabrosas de Víctor Gutiérrez

Hace algunos días, en el programa “Mentiras Verdaderas”, el periodista de espectáculos reveló una de sus últimas investigaciones en donde reveló los nexos entra la farándula y la prostitución.


Foto: La Cuarta

Foto: La Cuarta

Si hay una característica que ha definido al programa “Mentiras Verdaderas” de La Red desde que comenzó a exhibirse en octubre del año pasado, es a no esquivar ningún tipo de tema, por polémico que este sea. Es así como este espacio se ha prestado para una serie de controversiales declaraciones. La última de ellas tuvo lugar el jueves pasado y la protagonizó el siempre polémico periodista de farándula Víctor Gutiérrez.

En el programa nocturno, éste dio a conocer el testimonio de un trabajador de un hotel capitalino, quien confesó ante las cámaras, a rostro cubierto, que fue testigo en repetidas ocasiones de cómo a empresarios extranjeros se les ofrecía un book o catálogo con mujeres que ofrecían sus servicios. La cosa no quedó ahí, y las declaraciones subieron de tono cuando el trabajador confesó que entre las mujeres se encontraban dos conocidos personajes de la televisión: Denisse Campos y María Eugenia Larraín.

Esta polémica no es la primera en la que ha estado involucrado el periodista. Anteriormente ya había llamado la atención con declaraciones que han sacado chispas  y que tienen como protagonistas a  diversas figuras públicas. A continuación, otros dos recordados casos que dieron que hablar.

Michael JacksonTras las acusaciones de abuso sexual en contra del cantante, Víctor Gutiérrez comenzó una investigación, quizá la más grande de su carrera, para conocer lo que había sucedido realmente. Luego de cientos de entrevistas y conversaciones, el periodista plasmó sus conclusiones en el libro “Michael Jackson fue mi amante”, una obra donde reafirma la veracidad de las acusaciones de pedofilia en contra del Rey del Pop.

El caso Iván-KenitaEste año, también en el programa “Mentiras Verdaderas”, el periodista reveló las supuestamente verdaderas causas de la cancelación a última hora del matrimonio entre el futbolista y la maniquí. De acuerdo a sus palabras, la razón por la cual no perduró su relación fue que María Eugenia Larraín mantenía una relación paralela con su colega pascuense Hotuiti Teao. Según Gutiérrez, cuando Zamorano se enteró de lo que estaba sucediendo, canceló inmediatamente la ceremonia.

más noticias de entretenimiento

3Comentarios
24, jul., 2012 9:06a. m.
avatar
¿habra alguien que se atreva y le destape el tarro de su vida a este señor,?¿dormira en la noche tranquilo?....Pobrecito ,vive a costillas de la vida de otros que al menos a mo no me interesa.
23, jul., 2012 4:26p. m.
avatar
Este periodista de farándula parece que ya no se acuerda de la acusación que hizo en el caso de Gemita Bueno Junto al tranfuga  de Girardi. que llevo a un joven de canal en canal para que leyera un papel con el nombre de un senador y por el cual el joven dijo que el senador Girardi le iba a regalar un par de zapatillas.  En conclusión toda la historia era falsa y tuvieron que ir a tribunales a decir que ellos no habían dicho lo que rigieron.
Todos estos personajes son de la misma Calaña: Girardi, victor Gutiérrez, D. del gato y el cura que tenia relaciones sentimentales y que finalmente renuncio a su servicio para casarse y dedicarse a su negocio de Buitre de su funeraria, tío del locutor de radio shaacotero.


  
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad