Fri, 25 Jan 2013 20:31:22 GMT

Kel Calderón regresa con nuevo single y video

La hija de Raquel Argandoña estrenará el video de “Walk Away”, primer corte de su siguiente producción, que verá la luz el próximo mes.


Foto: UPI

A través de las redes sociales Raquel Calderón, conocida musicalmente como Kel, afirmó que lanzará el videoclip del tema “Walk Away” en la primera quincena de febrero. El tema fue presentado a finales de 2012 y  es el primer single de su próximo disco, llamado “K3L”, que saldrá a la venta durante este año.

“Walk Away” es el tema con la que la hija de Raquel Argandoña anunció su regreso a la música, tras su participación en el polémico docurreality de TVN “Las Argandoña” y diversas apariciones en programas de farándula.

Desde octubre del año pasado que la nueva canción de Kel está disponible a través de internet. Se trata de una base electrónica en la que la intérprete canta mezclando el español con el inglés, pensada especialmente para un público adolescente.

Esta nueva incursión viene precedida por su anterior disco como solista, "No molestar!", publicado en 2008 y del que destacó la canción “Me creo punky”. Antes de eso,  la cantante registró un paso por Six Pack entre los años 2006 y 2008, banda que nació en la serie juvenil “Karkú” de TVN.

Pero no sería la única de la familia que tendrá algo que decir en la música este 2013, ya que su hermano menor, Hernán Calderón, planea seguir el ejemplo de su hermana y daría sus primeros pasos en el género del reggaeton. “La idea es este año por lo menos lanzar el primer tema y ya con eso sacar el disco”, señaló a Terra el joven de 15 años.

Hernán está preparando por estos días su primera producción, que está siendo trabajada por un amigo DJ y que sería lanzada en algún momento del  año. El hermano de Kel Calderón espera  lograr ser un hit radial con su primera canción. “Queremos sacar algo que sea más como una mezcla de mambo, para que pegue en la radio y todo eso”, comentó.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad