actualizado | por Tomás Gutiérrez, .

Carlos Cabezas lanza nuevo disco en Bar Liguria

La última placa del vocalista de Electrodomésticos será presentada al público el próximo lunes 30 de julio en el conocido bar de Manuel Montt.


Foto: cortesía Carlos Cabezas

Foto: cortesía Carlos Cabezas

Tras el éxito experimentado con su último trabajo “Has sabido sufrir” (2010), el músico y productor Carlos Cabezas se prepara para sacar a la luz su nuevo álbum. Junto a la Orquesta Del Dolor, el artista presentará su nueva placa de covers el próximo lunes 30 de julio en el Bar Liguria de Manuel Montt, a partir de las 22:30 horas.

El disco titulado “Dejá Vú” será editado por el Sello Oveja Negra y en él se pueden encontrar una serie de versiones de artistas clásicos como The Beatles, Pink Floyd, Elton John y Boy George. En total son doce cortes los que dan vida a este nuevo registro, en donde también destacan composiciones como “Take My Breath Away”, canción que se hizo conocida por el grupo Berlín, “Us And Them” de Pink Floyd, e incluso la canción de Los Hermanos Zabaleta “Al Pasar Esa Edad”.

Un elemento importante para entender el resultado final del disco son los destacados músicos que componen la Orquesta Del Dolor, la cual está integrada por Edita Rojas, Camilo Salinas, Fernando Julio, Angelo Pieratinni, Juan Contreras y Jaime Segovia.

Esta placa fue grabada en vivo y sorprende por la variedad de estilos y canciones, lo que la transforma un disco ecléctico que no dejará de sorprender a los seguidores de la carrera de Cabezas.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad