actualizado | por Tomás Gutiérrez, .

31 minutos replicará su show en regiones

Los títeres más famosos de la televisión chilena tienen programadas dos fechas en Talcahuano y Viña del Mar en el mes de noviembre.


foto: Francesco Degasperi

foto: Francesco Degasperi

Luego de las cuatro exitosas presentaciones en el Movistar Arena los días 11 y 14 de julio, con las que inauguraron su gira mundial, los muñecos de 31 minutos ya tienen confirmada dos fechas más. Esta vez Tulio Triviño y compañía viajarán hasta las ciudades de Talcahuano y Viña del Mar para conceder sus dos primeras presentaciones fuera de la capital.

El primero de los shows será el jueves 1° de noviembre en La Tortuga de Talcahuano, una día feriado por el Día de todos los Santos. Luego, los títeres se trasladarán a la quinta región del país, a la ciudad de Viña del Mar, para realizar una actuación en la Quinta Vergara el sábado 3 del mismo mes.

De acuerdo a los propios creadores de 31 minutos, la elección de los recintos para los conciertos en regiones se hizo para poder realizar conciertos de la misma magnitud que los de Santiago y no tener que hacer un show más liviano.

Según informó Radio Cooperativa, los ejecutivos del canal Chilevisión, el encargado de la organización del Festival de Viña del Mar, ya están en conversaciones con 31 minutos para ver la posibilidad de incluirlos en la parrilla del próximo año.

Los horarios de los conciertos y el precio de las entradas se confirmarán dentro de la próxima semana, aunque lo más probable es que, al igual que sus presentaciones anteriores, estos sean en horas de la tarde para poder contar con la masiva presencia de su público infantil.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad