actualizado | por Tomás Gutiérrez, .

“Paseo de oficina”: la nueva comedia del Rumpy

La película dirigida por el locutor radial llegará a las salas de todo el país el próximo jueves 4 de octubre.


Foto: cortesía La Tercera

Foto: cortesía La Tercera

La tercera película dirigida por Roberto Artiagoitía puede definirse como una “comedia laboral”, en la cual no solo se verá reflejada la vida sexual de los chilenos sino que pretende dar a conocer una serie de rasgos de la idiosincrasia criolla. La película “Paseo de oficina” es la tercera producción a cargo de Roberto Artiagoitía luego de las hilarante comedias “Radio corazón” (2007) y “Grado 3” (2009) y llegará a los cines el próximo 4 de octubre. Por estos días la cinta está en proceso final de montaje el cual se espera que esté finalizado durante este mes.

Una de las particularidades de esta película es que es la primera que dirige el Rumpy que no se centra en más de una historia sino que en una sola. El argumento del filme gira en torno a los hechos que le ocurren a un grupo de empleados de un supermercado, que durante un paseo fuera de Santiago que sirve para conocer a los nuevos dueños de la empresa, deberán enfrentar una serie de complicaciones.

La cinta fue producida por Pueblocine, la compañía del Rumpy y su socio Diego Valenzuela, y Fábula, propiedad de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín. Entre el elenco de la película se encuentra el actor argentino Gastón Pauls (“Nueve reinas”), quien interpreta a Blas Benedetto, el gerente de la transnacional que se hace cargo del supermercado. Por el lado nacional contará con la actuación de Luis Gnecco, quien encarna al gerente de personal de la empresa local, mientras que Daniel Alcaíno, al gerente de sucursal.

Otro atractivo de la película es la aparición del cantante Américo, quien es el encargado de animar a los empleados para que participan del paseo.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad