Wed, 26 Dec 2012 21:07:00 GMT

“Dos por uno” será la próxima teleserie vespertina de TVN

La nueva apuesta de la señal estatal tendrá el desafío de reemplazar a la exitosa “Pobre Rico” que acabará su emisión en marzo de 2013.


Foto: UPI

“Dos por uno… un papá como ninguno” es el nombre de la próxima teleserie vespertina de TVN que debutará en marzo del próximo año cuando termine “Pobre Rico”. Este nuevo espacio se centrará en un esforzado padre de familia que, con tal de mantener su trabajo, se terminará disfrazando de mujer.

La nueva apuesta del “canal de los chilenos” fue escrita por Sebastián Arrau y Claudia Villarroel, y tendrá a Diego Muñoz y Adela Secall como los protagonistas de la historia. En el resto del elenco destacan actores como Carolina Varleta, Francisco Melo, Mariana Loyola, María José Illanes, Gloria Münchmeyer, Matías Oviedo, Belén Soto, José Martínez y Ximena Rivas, entre otros.

La historia tendrá como locación principal un supermercado donde Secall personificará a Alejandra Mardones, una guapa y sexy jefa de cajeras que se emparejará con Ramiro Hernández, interpretado por Diego Muñoz.

“Dos por uno… un papá como ninguno” tendrá la difícil misión de reemplazar a “Pobre Rico”. La actual telenovela de TVN ha tenido gran éxito en el horario vespertino, con cerca de 25 puntos de rating promedio por capítulo, razón por la cual se decidió alargar la producción hasta marzo del 2013.

La teleserie, que comenzó su emisión el 23 de abril de este año, estará un total de 11 meses en pantalla, con un estimado de 230 capítulos. Esto la transformará en la segunda producción más larga en la historia de la televisión chilena, siendo superada solo por “Lola” de Canal 13, que fue transmitida entre septiembre de 2007 y noviembre de 2008 con un total de 13 meses.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad