Wed, 19 Dec 2012 20:58:56 GMT

“Diamantes en Bruto” es la nueva apuesta de Chilevisión

El docurreality buscará mejorar los malos hábitos de nueve jóvenes y será conducido por Jordi Castell.


Foto: UPI

Cinco hombres y cuatro mujeres serán los protagonistas de la nueva apuesta de CHV. El docurreality “Diamantes en Bruto” mostrará sus vidas y, a través de la asesoría de diferentes expertos, buscará mejorar sus malos hábitos para sacar a relucir el potencial que cada uno de ellos dice tener.

Para cumplir con el objetivo, el equipo de trabajo estará liderado por el periodista Héctor Vélis-Mesa, a cargo de las clases de dicción; la experta en protocolo, Francisca Walte; y el chef Álvaro Lois, quien los guiará en cuanto al trabajo y la disciplina.

Un camarógrafo acompañará a cada uno de los participantes durante el día. Mientras que en la noche los jóvenes contarán con cámaras pequeñas, para que puedan registrar sus vivencias. También habrá momentos en el que estén todos juntos, como en las clases.

Una de las pruebas de fuego que los jóvenes deberán enfrentar será su participación en la gala del Festival de Viña del Mar en febrero.

El programa, dirigido por Diego López, comenzó sus grabaciones en septiembre de este año y contempla unos 30 capítulos. Dentro de la producción cuentan con ex miembros del área de telerrealidad de Canal 13, quienes ya han tenido buenos resultados con trabajos anteriores. Según el director, el programa mostrará el trasfondo de la vida de los participantes, y que el espacio pretende reírse con ellos, no de ellos.

Para encontrar a los protagonistas no se hizo un casting masivo, sino que fue la producción la que salió a la calle para hallar a jóvenes. De los nueve, hay dos que ya aparecieron en espacios similares: Ingrid Aceitón, que fue concursante de “No Basta con ser Bella”, y Natalia Carillo, que participó en “Nadie Está Libre”.

Jordi Castell será el encargado de conducir el programa, que se espera debute los primeros días de enero en horario prime, compitiendo directamente contra “Mundos Opuestos 2” de Canal 13.

más noticias de entretenimiento

0Comentarios

publicidad