actualizado | por Sandra Gutiérrez, .

¿Quién es Sandy Boquita?

Vinculada a varios de los últimos grandes escándalos, esta modelo es lejos uno de los personajes más pujantes de la farándula nacional.


Foto: La Cuarta

Foto: La Cuarta

Su nombre fue trending topic ayer durante gran parte del día y al revisar todos los tweets que la mencionaban, la pregunta era una sola: ¿Quién es Sandy Boquita?

De origen argentino, la modelo Sandy Staniscia debe su sobrenombre a su amor por el equipo trasandino Boca Juniors, del cual es públicamente fanática. Pero no han sido precisamente este fanatismo o las curvas de la platinada lo que la han hecho conocida en nuestro país, sino más bien su amistad con varios y polémicos nombres de la farándula nacional.

Su nombre empezó a sonar primero con la publicación del escandaloso video de Vale Roth con el jugador de Magallanes, Ignacio Herrera. En la ocasión, los medios se acercaron a Boquita para que contara la verdad acerca de su amiga Vale, y la argentina no encontró nada mejor que atribuirle un prontuario de más de 40 futbolistas a la bailarina, hija de Rodolfo Roth. Esta indiscreción, de hecho, le valió a la modelo el apodo de “Sandy Bocota” y la ira desmedida de su ahora ex amiga, quien la calló públicamente en un enlace telefónico durante la emisión del programa “SQP”.

Pero esa no es la razón por la que Chile se levantó preguntándose quién era Sandy Boquita. Su última incursión en la farándula fue con el escándalo que azotó esta semana a la Roja, cuando se descubrió a Gary Medel y Eduardo Vargas carreteando en el club Las Urracas, en Vitacura. La polémica se desató debido a que ambos jugadores deberían haber estado concentrados para el enfrentamiento de la Selección Nacional contra Venezuela, en el marco de las clasificatorias a Brasil 2014, especialmente Medel, quien tuvo que excusarse para la cita con Bolivia debido a un desgarro lumbar.

¿Qué tiene que ver Sandy Boquita en todo esto? Fácil. Ya sea porque la fama toca a su puerta o porque la trasandina sabe cómo jugar sus fichas, la modelo se encontraba en el club y se encontró con el Pitbull y con Vargas, dándole un mínimo de credibilidad para liberar su versión a todos los medios a kilómetros a la redonda. Boquita, quien tuvo un affaire con Medel en 2011, defendió al defensa y dijo que no bailó ni tomó nada, ya que el oriundo de Con

más noticias de entretenimiento

5Comentarios
11, jun., 2012 3:00a. m.
avatar

Srs.

Estan equivocados con esta supuesta modelo, esta señorita llego a Chile a  trabajar al Nigh Club Platinum...   ahi fue su real comienzo, todo lo que se diga no es cierto, Agradesco escuchen o lean mis li****s ya que es la pura y santa verdad, no digo quesea malo, ningun traba****igra, pero si de conocer las raices se trata,estas son las verdaderas.

10, jun., 2012 4:36p. m.
avatar
jjajajaj con la cara de trasti q tiene ,como toda las argentinas vienen a matar el hambre a chile y a quitarle pega a las chilenas q son mejores q ellas
10, jun., 2012 12:09p. m.
avatar
Estimada redactora, los jugadores a esa hora no "debían estar concentrados" como lo menciona, y además con esto se entiende que ellos debían estar junto al equipo y salieron, pero estaban en sus casas gozandode su día libre.

Si es bueno o malo que hayan salido ya es otro tema, pero por favor, aunque sea farándula se pide claridad en la noticia.

9, jun., 2012 8:05p. m.
avatar
UNA  DE LAS TANTAS ARGENTINAS K VIENEN A MATAR EL HAMBRE A CHILE
8, jun., 2012 11:32p. m.
avatar
¿QUIEN  ES  SANDY  BOQUITA?        ¡¡¡¡¡¡¡NADIE!!!!!!!!!!!!!
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad