Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Moria Casán habló sin tapujos de su relación con la marihuana

Buenos Aires, 27 de junio (Reporter). Luego de que su hija fuera encontrada fumando marihuana en un recital, Moria Casán empezó tímidamente a contar su relación con las drogas hasta que aceptó un reportaje a fondo sobre el asunto. "Me potencia los sentidos, me relaja. Y me abre la cabeza para la creatividad", reveló.


"Moria Casán habló sin tapujos de su relación con la marihuana. (© Foto: Gentileza Magazine)

"Moria Casán habló sin tapujos de su relación con la marihuana. (Foto: Gentileza Magazine)"

La diva es la tapa de la edición actual de la revista argentina THC, dedicada a la difusión e información sobre cultivo y consumo del estupefaciente en el país. Con su innegable tacto para el impacto, Casán aparece en tapa posando sensual con una flor de cannabis.

"Un porrito me relaja mucho, me da risita y mucha hambre de dulce. Pero lo que destaco es que me abre mucho la mente. Fijate que una vez tenía que recordar un monólogo y ahí ¡tuc! una seca y me bajó toda la información completa", aseguró.

Sin ruborizarse, la jurado de "ShowMatch" también reconoció los beneficios sexuales que ella encuentra en este hábito. "Lo definiría como una explosión de lo sensorial. A mí me potencia los sentidos, me relaja. La marihuana me pone como una geisha, me gusta. Y me abre la cabeza para la creatividad", confesó.

Por este mismo motivo, admitió que no la sorprendió la tapa del diario Libre en la que su hija se armaba un porro en un recital de Fito Páez y explicó que a veces fuma con ella.

"Admito que el título de la nota, 'Sofía Chala', me dio mucha risa, pero ¡chocolate por la noticia! No soy hipócrita, no meto las cosas debajo de la alfombra. Imaginate si ese diario sensacionalista me iba a contar algo que yo no sabía de mi hija", explicó.

Finalmente, Casán no ocultó que en el ambiente artístico hay mucho consumo de cannabis. "Con Susana compartimos muchos veranos, era un estímulo. Igual nosotros somos fumadas naturales, aunque Su le da más al vino", completó entre risas. (Reporter)

TB-ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad