Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Discovery muestra curiosas anomalías en "Mi cuerpo, mi desafío"

Buenos Aires, 17 de mayo (Reporter). Algunas personas sufren anomalías médicas tan raras y misteriosas que desconciertan a los mejores doctores y expertos del mundo, pero Discovery Channel se ocupará de ellos con el especial "Mi cuerpo, mi desafío".


""Mi cuerpo, mi desafío" llega en estreno a la pantalla de Discovery Channel. (© Foto: Discovery Channel)

""Mi cuerpo, mi desafío" llega en estreno a la pantalla de Discovery Channel. (Foto: Discovery Channel)"

El próximo miércoles 22 de mayo a las 22 Discovery estrenará "Mi cuerpo, mi desafío", un programa que mostrará que hay personas con graves dificultades que, en algunas ocasiones, requieren cirugías tan difíciles y exigentes, que las probabilidades de supervivencia son mínimas.

Sin embargo, con la ayuda de sus amigos y familia, y con la dedicación de los equipos médicos, su increíble fuerza y pasión por la vida los empuja hacia adelante.

Los personajes de estas historias podrían ser cualquiera: individuos elegidos al azar, afectados por síndromes físicos horribles que los hace mostrarse tímidos ante cualquier tipo de contacto humano. A pesar de ello, inspirados por una fuerza interior abrumadora, se enfrentan a sus retos logrando además de adaptarse y sobrevivir, destacar e inspirar a los demás.

Un niño brasileño que juega al fútbol sin pies, la madre más vieja del mundo en Rumania y un pequeño mexicano al que le crece desmesuradamente el cuello son algunas de las historias de este programa que muestra la vida cotidiana en un mundo desconocido. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad