Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Ariel Rodríguez Palacios y su hijo Felipe presentan "Te enseño a cocinar"

Buenos Aires, 16 de mayo (Reporter). El domingo 19 de mayo a las 21, Ariel y Felipe Rodríguez Palacios -padre e hijo- se ponen al frente de la cocina en "Te enseño a cocinar", donde Ariel combina su rol de chef y padre y enseña todos sus secretos a Felipe.


""Te enseño a cocinar" llega a la pantalla de Utiísima. (© Foto: Utilísima)

""Te enseño a cocinar" llega a la pantalla de Utiísima. (Foto: Utilísima)"

En episodios de media hora, "Te enseño a cocinar" comparte momentos de la vida cotidiana de ambos mientras preparan los platos más sabrosos. Con su estilo didáctico y lleno de humor, Ariel ofrece sus mejores recetas y consejos para que su hijo y los televidentes puedan seguir sus pasos.

Cómo preparar una cena con la novia o amigos, recetas nutritivas para después de practicar deportes y opciones ideales para comer mientras se mira un partido de fútbol, son algunas de las cosas que ofrece el nuevo ciclo.

"Te enseño a cocinar" se podrá ver desde el domingo 19 de mayo, todos los domingos a las 21 por la pantalla de Utilísima. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

2Comentarios
8, sep., 2013 7:37p. m.
avatar
ariel eres lo maximo  te sigo todos tus programas y aprendo y rescato todos los secretos que nos das epero que siempre estes en la tele gracias y que dios te bendiga a soy peruana y vivo en buenos aires 20 años besos evangelina para cualquier pregunta que quisieraas saber por nuestras comidas y sobre las tradicionales cariños 

17, jun., 2013 2:24p. m.
avatar
Buenísimo no me lo pierdo, he aprendido mucho ;)
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad