Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

"Pasiones peligrosas" llega a la pantalla de Investigation Discovery

Buenos Aires, 14 de mayo (Reporter). Bajo el título de "Pasiones peligrosas", Investigation Discovery estrenará una serie basada en casos reales sobre pasiones con un trágico e increíble desenlace.


"Itati Cantoral es la presentadora y voz de "Pasiones peligrosas". (© Foto: Investigation Discovery)

"Itati Cantoral es la presentadora y voz de "Pasiones peligrosas". (Foto: Investigation Discovery)"

Candentes amoríos clandestinos que se convierten en crímenes pasionales no sólo ocurren en las telenovelas: suceden todos los días en la vida real, y en ocasiones resultan más extraños e inverosímiles que la ficción.

La consagrada villana de las telenovelas más recordadas en Latinoamérica y actriz mexicana Itati Cantoral es la presentadora y voz de "Pasiones peligrosas", que se transmitirá todos los viernes a partir del 17 de mayo a las 22 en Investigation Discovery.

La primera temporada consta de diez episodios de una hora, en los cuales la actriz presenta las historias a través de una conducción no convencional ya que personifica a manera de parodia, y al mismo tiempo rinde tributo, a la clásica villana de telenovela que se ve involucrada en amores fallidos, es ambiciosa y se rodea todo el tiempo de hombres atractivos.

"La clave del éxito del canal es presentar casos reales narrados de tal forma que parece que siguen el guión de una serie ficción o de una telenovela", puntualizó Claudia Chagui, vicepresidente y directora de Investigation Discovery. "Los latinoamericanos amamos el género de las telenovelas y 'Pasiones peligrosas' da un paso más allá al presentar una villana ficticia como conductora. ¡Estamos seguros que a los fans de Investigation Discovery les encantará este novedoso formato!", agregó.

"Mi personaje es un homenaje a las villanas que he realizado a lo largo de mi carrera, y es muy divertido porque se inspira en una diva millonaria que hace comentarios 'picantes' sobre relaciones amorosas fallidas y verdades matrimoniales con las cuales muchos se sentirán identificados", comentó Itati Cantoral. "Es por eso que mi papel se centra en la intriga de los triángulos amorosos y no en el crimen", concluyó.

Así, "Pasiones peligrosas" muestra historias reales acerca de relaciones amorosas que terminaron terriblemente mal. Desde secretas miradas en el trabajo que se convirtieron en aventuras eróticas adúlteras, hasta parejas estudiosas de la Biblia tentadas por la lujuria para cometer un pecado mortal. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad