Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

"La Médium" demuestra todos sus poderes en la nueva serie de TLC

Buenos Aires, 1 de mayo (Reporter). Theresa Caputo además de ser madre y esposa tiene una habilidad muy especial: ella puede hablar con los muertos. Y esta habilidad será plasmada en la nueva serie que TLC pondrá en pantalla bajo el nombre de "La Médium".


""La Médium" llega a la pantalla de TLC. (© Foto: TLC)

""La Médium" llega a la pantalla de TLC. (Foto: TLC)"

La nueva serie sigue a Theresa, una médium, quien ayuda a sus clientes a emprender un viaje emocional y espiritual por el más allá. Como psíquica, apoya a personas en el cierre de lazos afectivos, y pone en contacto a los vivos con sus familiares o amigos fallecidos para demostrarles que de alguna forma siguen con ellos.

"La Mèdium se transmitirá los miércoles a las 20 desde este 1 de mayo y, en cada episodio, se presentará el equilibrio que busca Theresa entre su profesión y vida personal.

Tanto su esposo Larry como sus hijos Victoria y Larry Jr. Aprendieron a vivir con su singular virtud, pero ciertamente ésta constituye un elemento que tensa sus relaciones. Todos ellos están convencidos que, dentro del hogar de los Caputo, los espíritus siempre son más importantes que los seres vivientes.

Sin embargo, para Theresa, no hay posibilidad de "apagar" sus capacidades únicas; no importa si se encuentra en una tienda comprando alimentos o en el salón de belleza haciéndose las manos; siempre habrá "alguien" desde el otro lado contactándola para darle un mensaje.

Desde sesiones privadas o grupales a creyentes y escépticos, todos los días y a todas horas, Theresa se siente obligada a darle espontáneamente mensajes a perfectos desconocidos que encuentra en todas partes. Su mundo está situado en alguna parte entre lo espiritual y lo material donde ella trata de alcanzar un feliz equilibrio entre la vida familiar, la exigencia profesional y las grandes preguntas sobre nuestra propia mortalidad.

Theresa Caputo nació en Long Island, tiene más de veinte años de casada, es madre de dos hijos y es una médium practicante desde hace 10 años. Ella describe el proceso de recepción de información ultraterrenal como "sentir" a los ya fallecidos. Todas estas habilidades podrán ser apreciadas de cerca en la nueva serie de TLC. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

45Comentarios
28, jun., 2014 5:30a. m.
avatar
Hola Theresa siempre veo tu programa mi madre fallecio hace poco quisiera saber como hago para comunicarme mi email fransecena@hotmail.com soy de Argentina.-
Gracias
15, may., 2014 11:23a. m.
avatar
hola teresa muy lindo tu programa por ahi tengo la inquietud de saber de mi padre me parese muy interesante lo que haces ppor tantas personas como se podria contactar con usted 

25, abr., 2014 11:20p. m.
avatar
hola theresa soy david desde colombia me parece excelente lo que haces y quisiera saber como puedo contactarte tengo demasiadas preguntas
12, mar., 2014 4:29p. m.
avatar
es algo muy interesante y en mi caso porque tengo varios amigos que han tenido muerte tragica por asesinato  tambien la de mi padre ..me gustaria saber que puedo contar con su ayuda y romper esa barrera que me impide saber la verdad.gracias señora theresa
26, feb., 2014 4:31p. m.
avatar
estoy encantada con su programa ,TLC y ****gradaria saber comome puedo comunicar con usted.me llamo yurley vivo en colombia

26, feb., 2014 4:15p. m.
avatar
 mi correo  es nanssitaa@hotmail.com  tengo tantas  dudas  acerca  de la muerte de  mi  padre y  no  dejo de pensarlo.igual de  mi  madre.gracias  la  admiro  por  este programa  tan  extraordinario.qe Dios  la  bendiga.
26, feb., 2014 4:12p. m.
avatar
ME  GUSTARIA  HABLAR  CON  THERESA  ME GUSTA  SU  PROGRAMA  ESTOY  EN  COLOMBIA NO SE COMO  HACER  PARA  PODER****MUNICAR CON  ELLA  GRACIAS
1, feb., 2014 11:37a. m.
avatar

será cierto lo k dice o ve o siente ...recién veo el programa y tengo inquietudes ..... me llamo seviana


26, ene., 2014 9:56p. m.
avatar
hola mi nombre es Elizabeth como puedo hacer para comunicar****n Theresa, me gusta mucho su programa. Gracias.
25, dic., 2013 4:53p. m.
avatar
Theresa lo explica todo en el capítulo 8 del programa. Explica como le suceden las cosas, como descubrió su don y todos las cosas por las que tuvo que pasar hasta que logra entender y aceptar su don. No se lo pierdan, porque además es divertido!!
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad