Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Maru Botana estrena "Siempre dulce" en elgourmet.com

Buenos Aires, 1 de mayo (Reporter). A partir del lunes 13 de mayo, las clásicas delicias de la pastelera más querida de la televisión ya no tendrán secretos porque Maru Botana vuelve con "Siempre dulce" a la pantalla de elgourmet.com.


"Maru Botana se dedica a los dulces. (© Foto: Prensa Tommy Pashkus)

"Maru Botana se dedica a los dulces. (Foto: Prensa Tommy Pashkus)"

Luego de su anterior serie "En casa, con Maru", la señal gastronómica por excelencia presenta a la cocinera más popular y querida de la televisión en una nueva serie con deliciosas tortas y muchos invitados sorpresa.

En cada episodio de "Siempre dulce", Maru recibe el pedido de una torta específica. Lo que ella no sabrá, hasta que cada cliente llegue a retirar su pedido, es que se trata de amigos muy especiales.

Con la complicidad de su camarógrafo, que le va dando algunas pistas sobre el invitado en cuestión, Maru pone manos a la obra para realizar cada torta con el estilo que la caracteriza. Incluso, en ocasiones, debe salir de su cocina en la búsqueda de ingredientes y utensilios necesarios para la preparación.

Exquisitas tortas Rogel, Carnavalesca, Charlotte, Esponjosa de coco, Leguizamo, Lemon Pie y Gateaux primavera son sólo algunas de las recetas que la cocinera prepara para los pedidos de sus invitados sorpresas.

Julián Weich, Claribel Medina, Matías Martin, Mex Urtizberea, Verónica Varano, Leonardo Sbaraglia, Fabián Gianola, entre muchos otros, llegan a la cocina de "Siempre dulce" para degustar la torta especialmente pedida por ellos y preparada por Maru con su habitual alegría y dedicación.

"Siempre dulce" se estrena el lunes 13 de mayo a las 22 por la pantalla de elgourmet.com, y se emitirá los lunes a las 22, con repeticiones los miércoles a las 23 y los sábados a las 20. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad