Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Ya están confirmados los participantes del polémico reality "Celebrity Splash"

Buenos Aires, 26 de abril (Reporter). Ya están confirmados los nombres de los participantes de "Celebrity Splash", el reality que saldrá al aire por Telefe con la conducción de Marley y que llega a la Argentina rodeado de una gran polémica, dado que ya dejó un concursante muerto en China y cantidad de heridos en sus versiones estadounidense y española.


""Celebrity Splash" ya tiene equipo confirmado. (© Foto: Telefe)

""Celebrity Splash" ya tiene equipo confirmado. (Foto: Telefe)"

En una época en la que la tecnología permite enterarse al instante de lo que pasa al otro lado del mundo, "Celebrity Splash" no es un misterio para nadie, y más que un famoso argento le dijo que no a la convocatoria, como es el caso de Soledad Silveyra, quien confesó que hasta se le cayeron las lágrimas (y no de risa) cuando le ofrecieron hacer clavados en una pileta desde una altura de cinco metros.

Porque en eso consiste el juego: los participantes tienen que tirarse desde un trampolín, y el único requisito es que sepan nadar. Claro que, lejos de ser clavadistas, los que se atreven al juego pueden terminar con graves lesiones en su cuerpo.

Federico Amador, Ximena Capristo, Ariel "Burrito" Ortega, Pia Slapka, Belén Francese, Leandro Penna, Claudia Albertario, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Gastón Soffritti, Georgina Barbarrosa, Noelia Marzol, Roly Serrano, Andrea Ghidone y Pichu Straneo son los que están confirmados como participantes, a los que se podría sumar Sergio Goycochea en las próximas horas.

Pampita Ardohain, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra integrarán el jurado del reality que, con conducción de Marley, se grabará en la ciudad balnearia de Mar del Plata y cuyo estreno aún no tiene fecha dado que ni siquiera empezaron los ensayos. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad