Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

¿Quién es quién en "Vecinos en guerra"?

Buenos Aires, 12 de abril (Reporter). "Vecinos en guerra" debutará en la pantalla de Telefe con una historia de divertidos engaños y enredos que contará con un extenso grupo de personajes encarnados por reconocidas figuras. A continuación, un breve resumen de quién es quién en la nueva ficción de Sebastián Ortega.


""Vecinos en guerra" tendrá un elenco kilométrico. (© Foto: Telefe)

""Vecinos en guerra" tendrá un elenco kilométrico. (Foto: Telefe)"

Mecha (Eleonora Wexler)

Casada con Rafael (Diego Torres), tiene tres hijos y es ama de casa. Pero oculta un pasado turbio en el que integró una banda de estafadores junto a Ciro (Luis Ziembrowski) y Alex (Mike Amigorena), quien fue su gran amor. La llegada de los Mayorga pondrá su mundo patas para arriba, al descubrir que Alex -a quien creía muerto- es el jefe de esta singular familia y que Ciro quiere vengarse de ella.

Rafael (Diego Torres)

Simpático y familiero, es el marido de Mecha (Eleonora Wexler). Pero un día se queda sin trabajo y decide ocultarle a su familia la verdad para salir a hacer changas que le permitan sobrevivir. Así conoce a Carolina (Marcela Kloosterboer), una joven de quien se hace amigo sin percatarse de que ella intenta seducirlo.

Alex (Mike Amigorena)

Fue desde muy joven un hábil estafador y pasó los últimos 20 años puliendo sus habilidades. Alertado de que su padre, Ciro (Luis Ziembrowski) salió de la cárcel, llega al barrio para proteger a Mecha (Eleonora Wexler), antigua novia y compañera de delitos. Para no despertar sospechas, está acompañado de una familia ficticia, integrada por un grupo de actores devenidos maleantes.

Ivana (Mónica Antonópulos)

Es una mujer que fue contratada para hacer de esposa de Alex y encargarse de organizar el hogar de la familia ficticia. Se siente atraída por Alex (Mike Amigorena), aunque él sólo tiene ojos para Mecha. Su madre de ficción será Reina (Juan Pablo Geretto), un actor que adoptará una identidad femenina para no ser descubierto por unos criminales que quieren ajusticiarlo.

Ciro (Luis Ziembrowski)

Fue el alma mater del grupo de estafadores que integró hace 20 años con su hijo Alex (Mike Amigorena) y Mecha (Eleonora Wexler), hasta que terminó tras las rejas por un robo que salió mal. Ciro quiere vengarse de ambos, ya que está convencido de que ellos lo traicionaron para quedarse con el botín. Roque (Chang Sun Kim), será el secuaz que mandará para espiar a Alex y Mecha.

Carolina (Marcela Kloosterboer)

Es en apariencia una chica buena y comprensiva, pero oculta una conducta obsesiva y problemas psiquiátricos. Se convertirá en confidente de Rafael (Diego Torres) con la oculta intención de conquistarlo y separarlo de su mujer.

Sonia (Mirtha Busnelli)

Es la madre de Rafael (Diego Torres) y vive con él y su mujer (Eleonora Wexler). Apaña siempre a su hijo y es crítica con su nuera. Tiene debilidad por su ahijado Fernando (Marco Antonio Caponi)

Paloma (Candela Vetrano)

Es la hija de Mecha (Eleonora Wexler) y Rafael (Diego Torres). Muy popular en el colegio, es sumamente rebelde con su madre. Y será el objeto de deseo de Lucas (Gastón Sofritti), el menor de los Mayorga.

Ramón (Hugo Arana)

Es un director de teatro que se quedó sin trabajo por verse envuelto en una estafa financiera. Así conoció a Alex, quien lo contrató para ser quien ponga en escena a los Mayorga, una familia falsa.

Norita (Jorgelina Aruzzi)

Casada con Coco (Carlos Portaluppi), es una de las mejores amigas de Mecha (Eleonora Wexler). No puede superar que su hermana Helena (Carola Reyna) haya sido novia de su marido cuando eran adolescentes.

Coco (Carlos Portaluppi)

Es el mejor amigo de Rafael (Diego Torres) y está casado con Norita (Jorgelina Aruzzi), con quien tuvo a Valentino (Lucio Rogatti), a quien no sabe cómo acercarse.

Helena (Carola Reyna)

Separada y sin hijos, es la hermana de Norita (Jorgelina Aruzzi) y la otra mejor amiga de Mecha (Eleonora Wexler). Desde hace un tiempo tiene que darle asilo en su hogar a su hermano Fabián (Alan Sabbagh), quien perdió todo a causa de la depresión que le causó divorciarse de su mujer.

Mimi (Lola Berthet)

Es mucama profesional y trabaja en las casas de Mecha, Helena y Norita. También quiere conseguir trabajo en lo de los Mayorga. Conoce casi todos los secretos de sus patrones.

(Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad